TW// Implicación de smut
Ir nuevamente a China era una experiencia emocionante para Junhui.
Hace años que no pone un pie en ese país que tanto aprecio le tiene, y está seguro que Minghao se encuentra igual.
El menor iba a su lado, y enfrente iban Chan y Soonyoung.
Sinceramente, a ninguno les molestaba realmente en donde se sentaran. Ellos eran amigos, y no debían estar siempre con sus respectivas parejas.
Ellos eran más maduros que eso...o al menos es lo que quieren pensar.
-Tengo hambre- Ni bien Soonyoung había dicho eso, una de las azafatas se acercó a ofrecerle algo de comer- Ohhh, que buen servicio.
Y si, el estudio en el que trabajaban tenía el suficiente dinero para ponerlos en primera clase.
En ese lugar había poco más de diez personas, una barra de comida, cuatro baños, asientos cómodos con pantallas cada uno.
Jun piensa que podría vivir aquí sin ningún problema.
-¿Deberíamos dormir?- Preguntó Chan, apoyándose en su asiento para verles- No sé cuanto dura el viaje...
-Creo que en esta ruta son una cuatro horas- Respondió Minghao, reclinándose en su asiento y cerrando sus ojos- No es necesario, pero si estás cansado, duerme.
El menor asintió, dedicándose a volver a la película que estaba viendo.
-Dormir es aburrido- Se quejó Soonyoung con un puchero- Minghao, hagamos otra cosa.
-Nop.
-¡Pero Minghao!
-Shh, cállate.
Jun rió levemente, y volteó al sentir una mirada sobre sí. Allí notó como Chan le observaba con una sonrisa, que obviamente correspondió.
-¿Tu vas a dormir, Hyung?- Le preguntó su novio, ladeando la cabeza- Te ves aburrido...
-Lo estoy- Respondió reprimiendo un bostezo- Tengo ganas de dor...
Antes de poder terminar, su hermano le interrumpió, tirándosele encima para poder susurrarle algo a Minghao, quien seguía con sus ojos cerrados.
-¡Soonyoung!- Se quejó medio susurrando, para no llamar la atención de nadie más- ¿Qué mierda estás haciendo?
No obtuvo ninguna respuesta, y solo pudo apreciar como lo que le haya dicho su hermano a Minghao, hizo que este abriera sus ojos sorprendido.
-¿Seguro?- Preguntó el chino, mirando a su alrededor- No lo sé, Hyung...
-Vamos Minghao, será una nueva experiencia- Animó el mayor, haciendo que Minghao terminara sonriendo.
-Está bien.
-¡Perfecto!- Exclamó el de ojos rasgados, volviendo a su asiento como si nada hubiese pasado.
Chan y él intercambiaron miradas, confundidos por la escena.
-Prefiero no preguntar.
Unos momentos después, Soonyoung avisó que iría al baño.
-Creo que...yo también debo ir al baño- Les dijo Minghao, levantándose lentamente, y estirándose un poco- Ahora vuelvo...
-Soonyoung Hyung lleva mucho tiempo en el baño, ¿le habrá pasado algo?- Preguntó Chan, recibiendo una encogida de hombros del mayor.
-No lo sé, seguro ya está por volver.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy