Hong Seungcheol, apellido autoimpuesto por el propio Seungcheol, era un hombre muy feliz.
Tenía una familia que lo amaba mucho, amigos que lo apoyaban en todo, y un novio que le hacía sentir completo.
No pensó que terminaría por enamorarse de Joshua cuando lo conoció. Ellos compartían algunos cursos en la universidad, y eran buenos compañeros, pero más de eso ni siquiera eran amigos.
Fue gracias a su amistad con Jeonghan que pudo acercarse al americano.
Como sea, Seungcheol se considera una persona muy amigable, y sabe que tiene un "estatus social alto", pero a él no le importa mucho eso, y suele ser un poco tímido con personas que no conoce bien del todo.
Es por eso que cuando estaba en primaria no tenía amigos de su grado. Con quiénes jugaba eran los cuatrillizos, y así fue hasta secundaria donde también se empezó a juntar con Mingyu y Seokmin.
Ha sido el vecino de los Moon desde siempre. Antes de que su hermano naciera, sus padres ya estaban viviendo en Changwon, convenientemente al lado del señor y la señora Moon.
Así que creció jugando con los cuatro niños de al lado, y al ellos tener la misma edad, todos eran menores que él.
Era un hyung.
‐Al ser mayor que ellos debes de cuidarlos, Cheollie- Le había dicho su madre en una ocasión- Un buen hyung siempre cuida a sus dongsaengs.
Había ladeado la cabeza, pensando que su hermano si lo era, así que él también debía ser bueno con sus amigos.
-Desde ahora, me llamarán "Seungcheol hyung"- Declaró a los pequeños, quiénes solo se le quedaron viendo confundidos.
Claro, como ellos tenían cuatro y el cinco, debía de explicarles todo, estos niños.
Es así como desde pequeño formó buenas amistades con los cuatrillizos, quiénes solían considerarle como "la persona más genial de la tierra".
Casi llora cuando Wonwoo le había dicho eso.
Siempre los consideró como hermanitos...bueno, hubo un tiempo en el que admite que no pensó en Jihoon de es forma, ¿pero quién piensa en eso?
Es por ello que le sorprendió saber que le había gustado a los cuatro.
Nunca se había enterado hasta aquella noche en la bienvenida de los chicos cuando volvieron de China, y tampoco es que le incomodaba, de hecho le causaba curiosidad. Pero no iba a preguntar, si ellos querían hablar de ello él los dejaría, pero no buscaría esa conversación.
-¿Como que no?- Inquirió Joshua, levantando una ceja- Yo si quiero saber.
Ah, lo bueno es que su novio no era celoso...¿o eso era lo malo?
Estaba hablando del tema con Joshua, ambos acostados en la cama que compartían, dándose mimos.
-¿Eh? ¿Para que quieres saber eso?- Le preguntó a su novio, pasando una mano por sus cabellos- ¿Te incomoda?
-No, claro que no- Aseguró el menor con una ligera sonrisa- Pero me causa curiosidad...tres hermanos a quiénes les gustó un mismo chico. Debes admitir que es interesante, más si son tus amigos y tu novio.
Seungcheol no le veía lo interesante, pero bueno, jamás comprendió bien como funcionaba la cabeza de su novio. Tanto tiempo con Yoon Jeonghan le había dejado así...¿o fue por su culpa que Jeonghan está como está?
Sacudió su cabeza al desviarse del tema.
-No lo sé, eso ya pasó hace tiempo- Respondió con una encogida de hombros‐ Pero si quieres les preguntas.
Algo en la mirada brillante de Joshua le dio mala espina, pero decidió no comentar nada más.
*******
Había ido al gimnasio con Joshua como le era costumbre, pero se sorprendió cuando al llegar, estaban tres de los hermanos allí también. Jun seguía afuera del país.
No es que asistieran a un gimnasio diferente, pero tenían horarios distintos, y solo coincidía a veces con uno solo de ellos.
Era extraño verlos a los tres allí.
Pero por la expresión de sorpresa fingida de aunpareja le hizo saber que algo tramaba.
-¡Oh! Que sorpresa verlos aquí- Exclamó Joshua, sonriéndole a sus amigos- No creí que vinieran a este lugar tan temprano.
-Cheol hyung nos invitó- Avisó Soonyoung, con una sonrisa propia
-¿Lo hice?- Preguntó confundido.
-Wow, que lindo de tu parte querer pasar más tiempo con nuestros amigos, Cheollie.
Por los ojos cerradas y la dulce sonrisa de su novio, unió los clavos.
Esto fue obra de Joshua.
¿Por qué le pediría a sus amigos encontrarse escondiéndose detrás de su nombre? No lo entendía.
Pero como siempre, decidió restarle importancia, después de todo los planes de Joshua no eran desastrosos, ¿no?
*******
Su rutina iba normal, todos estaban en lo suyo, entrenando y ejercitándose lo adecuado para poder estar "en forma".
Tomaban pequeños descansos para conversar, o lo hacían mientras utilizan alguna de las máquinas de allí.
Nada raro como se lo imaginó en un principio, o eso hasta que Joshua se consiguió una bebida caliente y la derramó encima de su camisa gris.
-¡Ay, quema!- Se quejó con un puchero, estirando la tela para que no le quemara la piel.
Bueno, realmente no estaba tan caliente, pero déjenlo ser dramático.
-¡Lo siento tanto, Cheollie!- Se disculpó el americano, notándose apenado- Descuida, te traeré otra camisa...Por mientras, quítate esa y continúa entrenando así en cuanto vuelvo.
-¿Sin camisa?- Inquirió extrañado, pero se encogió de hombros- Bueno...
Se quitó la prenda y se la entregó a su novio, quién se la llevó a los vestidores, de donde le traería una nueva.
Iba a continuar con su ejercicio, cuando notó tres miradas sobre sí.
Los tres cuatrillizos tenían sus ojos abdomen, dejándole extrañado.
Soonyoung le miraba de arriba a bajo sin ningún descaro, mordiéndose el labio.
Wonwoo parpadeaba muy rápido y su mirada parecía un tanto desenfocada.
Jihoon le miraba de reojo, pero toda su cara y hasta sus orejas estaban rojas.
Seungcheol ladeó su cabeza en confusión, ¿Y a estos que les pasaba?
-¿Chicos?- En cuanto habló, las tres miradas se apartaron abruptamente, dejándole todavía más extrañado.
-Amor, aquí traje tu camiseta- Dijo Joshua, quién apareció mágicamente en el momento correcto, como si hubiera estado esperando, entendiéndole la prenda limpia.
Alzó su ceja al notar que él no trajo esta camisa aquí...
¿Joshua había planeado ensuciar su camisa a propósito? ¿Porqué?
Dejó su duda de lado, enfocándose ahora en dedcubrir porque su novio se estaba carcajeando, y los cuatrilkizo se notaban avergonzados.
Rodó sus ojos con molestia fingida.
Él solo quería ejercitarse.
*******
Cuando termine mi historia Juno, continuaré con un omegaverse, porque si >:(
Jsjsjs, es un borrador que he tenido por bastante tiempo (mentira, solo como medio año) y he querido publicarlo pero no sé. Es un Verkwan, solo que con Hansol Omega y Seungkwan Alfa (?)
Como sea, tengo una duda, ¿Alguien de aquí es '03 liner? Es para una tarea...
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy