Wonwoo es una persona decidida.
Si quiere algo, simplemente se propone a hacerlo hasta lograrlo. La excepción es cuando se trata de algún romance.
Su primer "amor" fue un amigo, era cuando tenía unos diez años. Tenía la idea inocente de confesarse, pero desistió de ello al saber que dicho amigo estaba flechado por uno de sus hermanos. No pasó nada más, y aún es amigo de aquel muchacho.
En secundaria le atraía uno de sus compañeros, pero no llegó a nada más que miradas rápidas y sonrisas tontas.
Luego, Mingyu llegó.
De verdad que nunca había notado que el menor sentía algo por él, así que se pregunta, ¿desde hace cuanto existen los sentimientos de Mingyu?
Sería mentira si dijera que últimamente no ha pensado sobre el más alto como algo más que un amigo. Mingyu es una persona muy dulce y cariñosa, cualquiera se enamoraría de él.
Y Wonwoo, al parecer, no es la excepción, así que se armó de valor, y tomó una decisión.
-Voy a confesarme a Mingyu- Declaró parándose del sillón.
-Solo no hagas el ridículo.
-Que gran aliento, Jihoon- Rodó los ojos ante el comentario de su hermano- ¿No me vas a apoyar como un buen hermano?
El más bajo bufó, pero le regaló una pequeña sonrisa.
-Lo harás bien. Y si Mingyu no es el correcto, ya vendrá alguien más.
-Si Wonwoo, no te preocupes por eso- Animó Jun, aún sentado- Hazle saber lo que sientes. No seas como Soonyoung que aún no se anima a decírselo a Minghao.
-¡Hey!- Se quejó el mencionado- Solo estoy llevando las cosas lento.
-Si, si, lo que digas.
-Bueno, ve Wonwoo- Lo empezaron a echar de la sala- Solo no quiero sobrinos tan pronto.
-Concuerdo.
-¡Yah!
*******
No fue difícil encontrar a Mingyu. Faltaban dos días para volver a clases, por lo cual estaría descansando en su departamento. Tocó la puerta, encontrándose con Minghao.
-Oh, hola Hyung- Saludó el menor con una sonrisa.
-¿Minghao? ¿Que haces aquí?- Preguntó confundido, pues hasta donde sabía, el chino vivía en los dormitorios de la universidad, y era muy temprano para estar de visita.
-Ahora vivo aquí- Comentó alegre- Por fin me permitieron dejar los dormitorios. Pase, Hyung.
Asintiendo, entró al departamento. Era grande, más que el suyo, y mucho más ordenado. Wow.
-¿Está Mingyu?- Preguntó mirando alrededor.
-Ese bobo está reparando la puerta del baño- Dijo rodando los ojos el menor- Rompió la cerradura al empujar la puerta hacia el lado que no era.
Wonwoo volvió a asentir. Típico de Mingyu.
-Bueno, yo tengo que salir. ¿Te quedas a esperarlo?
-Claro, ten cuidado.
Y con eso Minghao se fue, dejando solo a Wonwoo en la espera de Mingyu. Se entretuvo pensando bien que iba a decir, antes de perder las ganas y valentía espontáneas que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfic-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy