✨CHILDHOOD✨

1.3K 192 91
                                    

*******

El señor Moon miró divertido como sus cuatro pequeños inspeccionaban curiosamente los camarotes recién instalados.

-¿Dormiremos aquí?- Preguntó uno de sus hijos, no sabe cual pero parece tener la piel más morenita que los otros.

-Si, dormirán aquí, Wonwoo.

-Soy Jun...

-Si, eso dije.

Miró entretenido como los pequeños se subían y saltaban en las camas.

-¿Cuál es la mía?- Preguntó el de ojos rasgados, metiéndose un dedo en la boca.

-Pueden elegir la que quieran.

Junto con su esposa, ayudaron a los cuatrillizos a instalarse en sus nuevas camas.

Les advirtieron a los que dormirían arriba que tuvieran mucho cuidado a la hora de bajar. Ya estaban lo suficientemente grandes para comprender, pero debían tomar sus precauciones.

Quedaron así.

Jun y Soonyoung compartían la litera de la izquierda, con el menor durmiendo arriba. Y Wonwoo y Jihoon en la de la derecha, con el mayor arriba.

Ambos padres se sonrieron después al terminar de arropar a sus hijos, quiénes dormían plácidamente.

-Espero que así rompan ese hábito de dormir todos juntos- Comentó la señora con un pequeño suspiro- Siempre terminan en la misma cama.

-Si, ya están algo grandes para eso.

Si...como que eso nunca cambió.

*******

Los cuatro bajaban la cabeza, al ser regañados por su progenitora.

-Solo lo voy a preguntar una vez más, ¿Quién fue?

Intercambiaron miradas, y las alternaban hacia las ventanas rotas de la cocina.

Después de suspirar, Soonyoung levantó lentamente su mano.

No esperó a que sus hermanos le imitaran.

La señora Moon se vio sorprendida antes las cuatro manos levantadas, y soltó una ligera risa.

Le agradaba saber que sus pequeñines se llevaban tan bien como para aceptar la culpa de algún otro.

Aunque...

-Oh, pues quién lo haya hecho estará castigado una semana.

-¡Fue Soonyoung!

SeoYeon se rió al ver la cara totalmente traicionada de su hijo del medio.

*******

El pequeño Soonyoung junto con el pequeño Junhui pensaban que solo jugar entre ellos era lo correcto, porque eran los "mayores" y no debían de mezclarse con Jihoon y Wonwoo, quiénes seguían siendo "bebés".

-¡Tenemos la misma edad!- Se quejó siempre Wonwoo- ¡Es absurdo!

-No conozco el significado de esa palabra, así que no tiene efecto en mi- Contestó, cruzándose de brazos- No jugaremos con ustedes.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora