Final del Camino

379 64 11
                                    

Wonwoo soltó un suspiro tembloroso, a la vez que se arreglaba su birrete.

Esperaba pacientemente junto con sus demás compañeros a que su nombre fuese llamado por el rector de la universidad. 

Aunque pretenda estudiar otra carrera el próximo año, debe admitir que estaba emocionado por este momento culminante en sus estudios.

Hoy era el día de su graduación.

Pero no era solo la suya; hace aproximandamente una hora Junhui y Soonyoung recibieron sus títulos, y en un par de horas más, seguiría la de Jihoon.

La ceremonia como tal probablemente se extendería mucho, ya que eran demasiados alumnos en su generación, y de diversas carreras para variar.

Aún así, su grupo de amigos seguía en algún lugar entre el público, celebrando con ellos este momento. Lamentablemente, sus padres no pudieron asistir por motivos de trabajo, pero estaba bien, ya que después de hoy tomarían un respiro de vuelta a Changwon por un tiempo.

Por estar distraído en sus pensamientos, casi no captó cuando su profesor asignado les llamó a la fila para que se formasen a recibir sus títulos, incluso su compañera de al lado le tuvo que llamar la atención para que se levantase.

—Moon Wonwoo.

A penas y dio un paso y se tropezó por el estruendoso grito orgulloso de cierto par que se encontraba en el bloque de la carrera de baile.

Por suerte logró equilibrarse antes de hacer el ridículo o caerse, pero aún así se aseguró de fruncir su ceño hacia la dirección en la que cree que se encuentran sus hermanos. No está del todo seguro ya que no los puede ver bien desde el escenario.

Tomó su título, posó para la foto y tranquilamente siguió el camino de vuelta a su asiento.

No cabe decir que estaba vibrando de la emoción cuando por fin pudo sentarse y leer el cartón en sus manos. Estaba feliz que sus esfuerzos hayan dado frutos, y espera prosperar a más en su futuro.

Paró de sonreír al recordar que a partir de hoy las cosas ya no serían como antes. Si bien, desde el año pasado sus hermanos y él han pasado por diversas situaciones que les han hecho crecer y formarse como personas individuales, siempre han estado juntos. Aunque se separen, siempre vuelven a estar juntos al poco tiempo.

A partir de ahora, eso iba a cambiar.

Junhui aún tenía que terminar su carrera de actuación, pero había aceptado papeles para algunos musicales dentro y fuera de la capital, por lo que se tomaría sus estudios con calma y a su tiempo mientras trabajaba en distintas ciudades. 

Soonyoung se quedaría en Seúl, trabajará como instructor en el estudio de baile en el que hizo algunas pasantías, y además de eso, también estaba considerando participar profesionalmente en competencias por su propia cuenta.

Jihoon se mudaría a Incheon a finales de año, había aceptado un contrato como productor musical en una reconocida empresa, así que iría solo a esta nueva ciudad para él.

Wonwoo se quedaría en Seúl también, todavía tenía su trabajo de medio tiempo en la disquera donde hizo algunas pasantías después del Festival de Otoño, y continuará sus estudios en Producción y Edición Multimedia, solo que en otra universidad un poco alejada a donde reside actualmente. 

Cada quién tomaría caminos muy diferentes, y a excepción de él y Soonyoung, ya no estarán a unos pasos, o a unos minutos de viaje en autobús a parte.

Cada uno de ellos ya estaría realizando su propia vida, y aunque es algo de lo que se ha estado mentalizando desde hace un año, ahora ya siente el verdadero peso de la realidad sobre sus hombros.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora