Posiciones

1.7K 227 59
                                    

TW// Escena explícita


Wonwoo suspiró contento, por fin podía pasar tiempo con su novio sin que sus hermanos estuvieran de melosos con este.

Hasta donde sabe, Jun ya disculpó a Chan, Soonyoung nunca se puso de cariñosito con Mingyu, y Jihoon estaba empezando a hablar con Jeonghan.

Estaban en el departamento de Mingyu, acurrucados en su cama.

Minghao había salido con Soonyoung a una cita, y dijo que llegaría hasta más tarde, mientras que Samuel fue a explorar más la ciudad, esta vez por su propia cuenta.

 Al parecer ellos dos tenían una posición favorita, ambos de medio lado, frente a frente con sus brazos y piernas enredados.

A ninguno le gustaba pelearse por quien sería la cuchara grande o pequeña, así que preferían quedarse así, y poder ver el rostro del contrario mientras se abrazaban entre sí.

-Me duelen los brazos- Se quejó Mingyu, con un puchero que al mayor le hizo gracia- Tus hermanos se abusan de mi paciencia con ellos.

-Y tu como tonto te dejas- Respondió sin perder un solo segundo, ganándose un manotazo y que Mingyu se soltara y le diera la espalda- Yah, Mingyu...Gyu...

-No, ya no me hables- Dijo con indignación fingida el menor, aún dándole la espalda, mirando sobre su hombro- Al menos tus hermanos si me aprecian.

El de lentes rodó los ojos, divertido ante la situación y se acercó para abrazar por la espalda a su novio, quien se dejó hacer al instante.

-Sabes que eso es mentira, mis hermanos se burlan más de ti, que lo que yo hago.

-No, eso si es una completa mentira- Exhaló una risa el moreno- Tu eres quien más se burla de mi.

-¿Pero lo hago con cariño?- Inquirió burlón, ganándose un bufido- Sabes que así te demuestro mi amor.

Mingyu se giró solo para darle un golpe en el pecho.

-Mejor deja de hablar, y abrázame- Pidió, sujetando el agarre de los brazos del mayor.

-Aww, te gusta ser la pequeña cuchara- Molestó Wonwoo- Ya sabía yo que te gusta ser el pasivo.

-Que disfrute ser la cuchara pequeña no me hace pasivo- Se defendió el más alto- Y en todo caso, yo doy más aire como el activo de la relación.

Ante esa declaración, Wonwoo se sentó en la cama, cruzándose de brazos y frunciendo su ceño.

-¿Según quien?

-Según la mayoría.

Wonwoo soltó una carcajada sin gracia, haciendo que Mingyu se sentara y su entrecejo se frunciera también.

-¿Que es lo gracioso?

-De entre los dos, obviamente tu eres el pasivo, Mingyu- Dijo seguro de sí mismo- Tu personalidad lo demuestra.

-La personalidad no tiene nada que ver, Hyung- Defendió el menor- Y en todo caso, mi estatura y contextura me hacen ver más activo que tu.

-Claro que no- Negó el mayor- La altura no tiene nada que ver.

-Al igual que la personalidad.

-Si, pero...

-¿Pero que?- Preguntó provocando a Wonwoo- ¿No sabes que decir? ¿Eh, Hyung?

-Está bien mocoso, ¿quieres ver que tan pasivo eres?

-No, pero estoy listo para saber que tan activo soy..

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora