Escape de Medianoche

1K 157 70
                                    

-Se me perdió Wonwoo, ¿lo has visto?

Soonyoung levantó la mirada del televisor, nuevo ya que el último había sido vandalizado por cierto gato, cuyo-nombre-no-vamos-a-decir-te-estoy-viendo-Naembi, para poder prestarle atención a su hermano.

-¿Wonu?- Inquirió el menor- Dijo que iría a dormirse porque estaba cansado. Se fue hace poco a su cuarto, así que tal vez siga despierto.

El mayor volteó hacia la puerta del azabache, tocándola levemente para pedir permiso de pasar.

-¿Wonwoo, podemos hablar?- Llamó, asomándose desde la entrada- ¿Wonwoo?

No había nadie dentro la habitación, que estaba oscura, cosa que le alertó rápidamente.

-¿Soonyoung? ¿Seguro que Wonu está aquí?

-¿Eh? Si, yo mismo lo vi entrar- Aseguró el más bajo, acercándose también- Oh...¿tal vez se fue al baño?

‐¡Wonwoo!

Lo buscaron por toda la casa, pero no habían señales de él.

Y Wonwoo ya era un adulto responsable, no debían preocuparse por que haya salido solo, pero ya era muy tarde en la noche, y estaba el detalle que nunca salió por la puerta.

-¿Y estás completamente seguro que no lo viste pasar?- Preguntó nuevamente Junhui, marcando al número de su hermano.

‐¡Lo Juro!- Aseguró el más bajo, formando un puchero- No me moví del sillón en toda la noche, tendría que haber pasado frente a mi para poder salir, cosa que no pasó.

Jun se mordió levemente la uña de su dedo pulgar mientras esperaba que se conectara la llamada, y abrió en grande los ojos al escuchar el teléfono de Wonwoo sonar desde la habitación.

Y luego de una rápida inspección, se dieron cuenta que el aparato estaba en la mesita de noche del cuarto del desaparecido.

No te paniquées, no te paniquées, no te paniquées.

Pero Soonyoung ya se estaba paniqueando y le contagió también.

-¡¿Dónde estás, Wonu?!

-¡Esto no es gracioso!

Naembi y Tosun miraban con atención a los jóvenes que revoleaban todos los muebles del departamento, y corrían de allá para acá.

No entendían que era exactamente lo que hacían, así que regresaron sus miradas hacia la ventana semi-abierta por la que había salido cierto azabache.

*******

Jihoon había estado durmiendo pacíficamente entre los brazos de su novio.

Cosa que le dificultó acercarse a tomar su teléfono cuando este le despertó abruptamente de su sueño.

Extendió su brazo lo más que pudo, bufanda cuando el agarre del mayor no cedía.

-Hannie- Llamó con voz algo ronca, sacudiéndole suavemente del brazo- Hannie, debo contestar...

-Mhmhm- Balbuceó el rubio, pataleando un poco, aún sin soltarle.

-Han...¡Yoon Jeonghan!

El ligero grito logró hacer que el aludido abriera los ojos por unos segundos, solo para volverlos a cerrar.

Por lo menos el agarre cedió un poco, dándole la oportunidad de poder extenderse para tomar su teléfono y reacomodarse de nuevo en la cama.

Como duró un poco al intentar soltarse, la llamada se había cortado, pero no tuvo que esperar mucho para cuando volvió a sonar.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora