Suegros

1.7K 264 121
                                    


Como todas las parejas estaban bien, los hermanos decidieron que era el momento de dar el siguiente paso. Es por eso que ese mismo fin de semana llevarían a sus novios a conocer a sus padres. 

-¿Están seguros que es buena idea?- Preguntó Jeonghan, jalando su maleta- Digo, no les han dicho nada.

-Les encantará la sorpresa- Exclamó con seguridad Junhui, entrando al tren y buscando sus asientos.

-No creo que les encante la idea de tener que darle hospedaje a cuatro personas más- Murmuró Minghao.

-Pfft, no se preocupen, todo saldrá bien- Aseguró Wonwoo con un movimiento de manos.


*******


Conocer a los suegros era algo estresante, buscar caerles bien y actuar debidamente era trabajo difícil.

Aún más cuando sus novios no ayudan en nada.

—No entiendo porque joden tanto— Se quejó Soonyoung— Ellos no los van a morder, ¿Saben?

—Si, ¿Que les pasa?— Preguntó tranquilo Chan.

—Ah, como tu ya los conoces...

—Mingyu también los conoce— Recordó Jeonghan— Fuiste a la misma escuela que ellos, ¿no?

El más alto asintió, mirando nerviosamente por la ventana.

—¿Y por qué si quiera estás nervioso si ya los conoces?— Preguntó el menor de todos, rodando los ojos— Es tonto.

—Míralo de esta forma— Empezó a explicarle Mingyu— Ellos nos conocían y apreciaban como sus amigos, pero ¿Y si no nos aprueban como sus novios? No importa cuánto les caigamos bien, si no nos aceptan como nueros, fin del juego.

Chan ahora había olvidado su expresión tranquila, cambiándola por una de espanto.

—¡Oh por Dios!— Se tiró un poco del cabello— ¿Y si mi suegra no quiere ser mi suegra?

—Yah, dejen el drama— Pidió Jihoon, con una mueca fastidiada— Ellos los van a querer, y tendrán una buena convivencia, fin.

—¿Dices eso para animarnos o para callarnos?

—Para la que sirva.

Antes de que pudieran seguir cuestionando la "sorpresa", el tren se detuvo, indicando que ya habían llegado a su destino.

-No se pierdan, por favor- Pidió Jun- Una vez perdimos a Jihoon en la estación, y nos tuvo que buscar él mismo.

-Yah, no es mi culpa que me hayan dejado atrás- Se quejó el menor, frunciendo su ceño- Además, ustedes se veían muy tranquilos, como si no me hubiese perdido.

-Ah, es que sabíamos que ibas a volver...

-Ay ajá.

-Oigan, ¿y Chan?- Preguntó Mingyu al aire, observando como el menor de todos no estaba.

Jun movió frenéticamente su cabeza, buscando a su novio.

-¡No!- Exclamó preocupado, tomando su cabeza entre sus manos- ¡Mi Channie se perdió!

-Cálmate, idiota- Le dijo Wonwoo, dándole un pequeño zape- Chan también vivió aquí, no se va a perder.

-Ah, si cierto- Recordó- Ya me había asustado.

-Miren, allí está- Informó Minghao, señalando hacia donde Chan estaba al lado de dos taxis, y haciéndoles señas para que se acercaran.

-Que eficiencia la del muchacho- Musitó Soonyoung, tomando su maleta y la de su novio- ¿Que esperamos? Vamos.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora