Winter Show pt1

2K 245 36
                                    


No es que las presentaciones de invierno no sean tan importantes como el Festival de Otoño, o el Festival de Primavera, seguían siendo una tradición en la universidad.

En teoría eran mucho más importantes, y no tan divertidas ya que eran muy exigentes.

La diferencia con los festivales, es que en estas presentaciones estaban invitados reclutadores de toda Asia.

Varios graduados tienen trabajo gracias a estas presentaciones, al haber llamado la atención de personas importantes.

Es por eso que se tiene un ambiente mucho más serio y competitivo.

Con suerte nadie intentará quebrarle la pierna a nadie.

-¿Entonces no vas a participar este año?- Preguntó Jihoon a su hermano con lentes.

-Si, solo que no en un papel estelar- Respondió Wonwoo, leyendo el itinerario de presentaciones- ¿Te toca a las dos?

-Mhm.

-Entonces queda así- Informó Wonwoo, enseñándole su libreta- Jun y Soonyoung bailan a las diez con quince, después almorzaremos y tu cantas a las dos, mi obra es a las cinco, y por último la obra de Jun es a las seis y media.

Jihoon apuntó alarmas para cada presentación, para no olvidarlas.

-¿Iremos a la presentación del grupo de Cheol Hyung?- Preguntó al recordar que Seungcheol, Mingyu y Hansol iban a tener una presentación. Los tres estudian Producción Musical, y tienen un grupo de HipHop en el cual rapean- Se presentan a las tres con diez.

Wonwoo lo pensó un momento, calculando que no interfiriera con las demás actividades, y asintió añadiéndola a la lista

-Creo que eso es todo.

Ahora solo quedaba esperar a que empezaran las presentaciones.


*******


-Las aperturas siempre son aburridas- Se quejó Junhui, sentado en una de las incómodas sillas del auditorio- ¿Porque nos gustaría escuchar a los profesores hablar?

-Para saber que reclutadores vendrán, e informarnos de cualquier imprevisto- Respondió desinteresadamente Wonwoo, quien hojeaba de nuevo su libreta- ¿Creen que debamos pedir pizza para la noche?

-Si- Dijeron los otros tres al unisonido.

Una vez que la apertura finalizó, todos los estudiantes que les tocaba en la mañana fueron a prepararse, Soonyoung y Junhui incluidos.

-Suerte- Animaron los menores antes de desaparecer de sus vistas.

De la nada, Junhui tomó a Soonyoung de la muñeca y se le llevó a los vestidores.

-¿Que haces si ves a alguien sospechoso?

-Doy la vuelta y me voy.

-¿Si alguien te molesta?

-Te voy a buscar.

-¿Si preguntan si les haces un favor?

-Les digo que tu no me dejas.

Jun asintió satisfecho, mientras Soonyoung rodaba los ojos.

Después de lo del Festival de Otoño, el mayor le había hecho prometer que no se separaría de su lado en el tiempo antes de la presentación. Esto para evitar cualquier otro problema.

Llegaron al vestidor que les asignaron, y allí encontraron a Minghao, quien ya estaba vestido.

-¿Como llegaste aquí tan rápido?- Preguntó el mayor, levantando una ceja- La apertura recién terminó.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora