Los mensajes antes la aperturas eran aburridos, pero si querían apoyar a Minghao y su presentación debían oírlos primero.
Jihoon los había hecho llegar demasiado temprano para elegir buenos asientos, cosa a la que nadie se opuso. Todos estaban entusiasmados, no porque las clases empezaran claramente, sino por las presentaciones.
Lamentablemente, los Hyungs no podían asistir, pues ya no formaban parte del estudiantado, y tampoco eran familiares de ninguno.
"Qué injusticia" habían reclamado los tres, y se deberían conformar por el vídeo que ellos grabarían.
-¿No debería ir alguien con Minghao?- Preguntó Wonwoo, frunciendo sus labios en dirección a donde estaban los camerinos- Yo creería que le gustaría tener compañía en estos momentos.
-No, no- Jun negó, haciendo una ligera x con ambos brazos- La última vez que lo intentamos animar antes de salir al escenario, Soonyoung tuvo un ataque de nervios, y Minghao terminó aplazando su presentación.
-Pero...¿Cómo una cosa llegó a la otra?- Preguntó con confusión, rascándose la cabeza- No, ¿sabes qué? No quiero saberlo.
Así que ahí estaba el grupo de amigos, los diez esperando que pasara la aburrida charla de bienvenida que daban cada año.
-Creo que me voy a dormir- Se quejó Samuel, recostado en el hombro de Mingyu, y este no ayudaba al pasar su mano por el cabello, dejándole más somnoliento- Me despiertan cuando sea el turno de Hyung.
Wonwoo miró con aburrimiento hacia el escenario, donde los profesores y directora seguían hablando, y hablando. También le echó una mirada a Soonyoung, quién estaba a su lado, vibrando de la emoción.
-Parece que te ganaste la lotería- Bromeó, soltando una ligera risa.
-¿Con un novio como Minghao? ¡Claro que lo hice!- Exclamó sonriente el contrario, a lo que hizo un puchero al no lograr molestarlo- Él es tan talentoso...
-Ni siquiera se ha presentado- Recordó con suavidad.
-¡Y aún así ya sé que lo hará excelente!
Sonrió ante el entusiasmo de su hermano, pero no duró mucho ya que lo tuvo que jalar literalmente cuando se apagaron las luces, anunciando que ya iba a empezar la primera presentación.
-Quédate quieto, o nos van a sacar- Regañó, disculpándose un tanto avergonzado con las personas de atrás.
-¡Minghao tiene la apertura, ¿No es emocionante?!
-¡Shhh!
Y en efecto, se empezó a escuchar la melodía de la canción de su amigo, con este entrando en escena y empezando su rutina.
Minghao era un gran bailarín, y no solo porque pudiese recordar los pasos. No, el menor era todo un artista en el escenario, con movimientos fluidos que lograban transmitir emociones. Las expresiones faciales y la estética eran la cereza del pastel.
Wonwoo apuesta que todos retuvieron la respiración en al menos una ocasión.
La canción era tan melancólica y personal...le interpretación de Minghao le hacía sentir que estaba presenciando algo que no debía, algo íntimo del menor.
Fue hasta que las luces se encendieron y que el rugido de aplausos se escuchara, para voltear a ver a su hermano, creyendo que lo encontraría más estático que antes.
En cambio, Soonyoung hacía pucheros y derramaba lágrimas de forma dramática.
-¿Y ahora que te pasa?- Preguntó con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
أدب الهواة-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy