Gato-Desastres

1.2K 159 67
                                    

Soondae esperaba ansioso su próxima víctima desde debajo de la cama.

¿De quién era la cama? No lo sabe, pero eso no es de importancia.

Vio un par de pies ingresar, pero los reconoció como los de su tercer humano favorito así que no le hizo nada.

Esperó un poco más hasta que apareció otra persona.

Ah, el novio de su segunda persona favorita, perfecto.

Este estaba a punto de sentarse y así hizo su gran entrada.

-¡AJKSDLDHJAS!

-¿CHAN? ¿ESTÁS BIEN?

-¿TE ESTABAS AHOGANDO, O TE ESTÁS RIENDO?

Jeje, su plan salió bien.

Se acercó a frotarse levemente por las piernas del humano, en señal de disculpas.

Aunque disfrutara molestarles, él les quería mucho a ellos.

-Ay, ¿que vamos a hacer contigo, Soondae?- Preguntó al aire mientras lo cargaba, a lo que él maulló.

Amarme y cuidarme, por supuesto.

-Eres un desastre...

¿Él? Pero si es un angelito.

Observó como el humano se lo llevaba de vuelta a la sala, y se lo entregaba al humano que era novio-no-novio de su tercer humano favorito.

Hm, cree que debería empezar a aprenderse sus nombres...

-Channie, ¿Soondae-ah te volvió a asustar?

Ah, ok. Novio de su segundo humano favorito es Channie, que lindo.

-Si, sigo sin entender porque solo es a nosotros dos- Se quejó con un puchero mientras le miraba traicionado- Nunca se lo hace a Sollie hyung.

¿Entonces su tercer humano favorito es Sollie? Que adorable.

-Supongo que solo le gusta jugar así contigo y Kwannie.

Novio-no-novio de su tercer humano favorito es Kwannie. Perfecto Soondae, lo lograste.

-¿Será porque sabe que Seunkwan hyung y yo somos más asustadizos?

¿Quién bigotes es Seungkwan?

-¿Me acabas de llamar miedoso, Lee Chan?

¿Li Shang? ¿Como el de la película?

-Hyung. no creo que él haya querido...

-¡No te metas, Vernon!

Ver...¿qué?

¿Saben que? No cree que saberse los nombres sea tan importante después de todo...

Mejor irá a jugar en los muebles, ya más tarde volvería a su labor de asustarles otra vez a...bueno, a esos dos.

*******

Gopchang al ser un gato no podía sonreír con malicia, pero hacía algo parecido mientras miraba a los ojos a Mingyu.

Si, él si se sabía los nombre de quiénes le cuidaban.

-Gopchangie, bájate de ahí, por favor- Pidió el moreno, acercándose lentamente- Sé que no te gusta ir al veterinario, pero es necesario.

No entendía muy bien cuál era la gracia de ir a ese lugar tan feo solo para que le dijeran algo que él ya sabe.

Se siente bien y listo, no hace falta ir.

Pero ni Mingyu ni Minghao coincidían con él, y estaban empeñados a llevarlo.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora