With a little help

2.3K 282 164
                                    


Soonyoung esperaba pacientemente sentado en su sala a Minghao.

El menor le había llamado para preguntarle si podía acompañarlo en su departamento, y él intentaba ponerse lo más cómodo posible con él después de la cita y el beso que se dieron.

Ya sabe que nada va a lograr quedándose de brazos cruzados esperando que algo pase, debe actuar. Y luego de ver que Wonwoo tuvo las agallas de declararse, él se siente más confiado para hacerlo con Minghao.

Su pierna ya no dolía tanto, y en su última revisión la doctora le dijo que por el buen cuidado que le había dado, probablemente sane mucho más rápido de lo esperado. Se sentía feliz de que pronto podría retomar sus actividades.

Llamaron a la puerta, y la abrió con una gran sonrisa, esperando encontrarse con Minghao, que se desvaneció al ver a Mingyu y seguidamente volver al ver a Minghao asomarse detrás de la espalda del más alto.

-¡Minghao! Que bueno que llegaste, pasa- Hizo que el menor entrara y cerró la puerta. 

Si, dejó a Mingyu afuera.

-¡Soonyoung!- Gritó Wonwoo, para después ir a abrirle a su novio- Pasa, Gyu.

Soonyoung rodó los ojos, pero ignoró a ambos para concentrarse en Minghao.

-¿Que tienes planeado para hoy, Hao?- Preguntó a su menor, quien lo miraba con una sonrisa.

-Hmm, nada en especial- Confesó el chino- ¿Porque no vemos una película?

-Claro.

Es así como estaban en el sillón, con las luces apagadas mientras veían una película de terror. A ninguno le asustaba realmente, pero habían escenas en donde los personajes aparecían de pronto, y los hacía saltar un poco.

Por esa misma razón Soonyoung volcó el tazón de palomitas, resultando en ellos cubiertos entre dichas golosinas. Se rieron de la situación y sus ojos se encontraron. Ninguno sabe quien se acercó primero, pero ambos cerraron sus ojos para poder besarse.

Pero justo antes de que sus labios se tocaran, los interrumpieron.

Como siempre.

-¡¿Porque tardan tanto en besarse?! ¡Esto no es una película!

-¡Cállate Jun!

Ambos bufaron y se asomaron por la cocina, donde Jihoon y Jun estaban "escondidos".

-¡LARGO!- Les gritó Soonyoung, haciendo que ambos se sobresaltaran y salieran corriendo- Ash, que molestos.

Minghao asintió, esta era como la tercera vez que le interrumpían un beso con el mayor.

Como los otros habían arruinado el momento, terminaron de ver la película. Soonyoung se ofreció a ir a dejar el tazón y vasos a la cocina,  mientras el menor ordenaba un poco el sillón.

Dejó las cosas en el fregadero, y cuando volteó pegó un pequeño salto al encontrarse frente a cuatro pares de ojos curiosos.

-¿Y porque no lo besaste?- Regañó Junhui- Era tu oportunidad, pero nooooo.

Soonyoung frunció el ceño, y le propino un zape a su hermano, que obviamente fue devuelto.

-No lo besé porque alguien nos interrumpió. Gracias por cierto- Respondió mirando con frustración a su mayor- Esto no es ayudarme.

Los demás, incluyendo a Mingyu de quien había olvidado su existencia, lo miraron comprensivos mientras el tenía un pequeño puchero.

-No te preocupes Soon, tenemos un plan- Informó Wonwoo con una sonrisa- Tu déjalo todo en nuestras manos.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora