Uri Jihoonie

3K 387 180
                                    


Eran las dos de la mañana  cuando el teléfono de Seokmin empezó a sonar.

Casi se cae de la cama por el susto, pero alcanzó a contestar.

-¡Seokmin! ¡Necesito que vengas, rápido!

-¿Jihoon Hyung? ¿Sucedió algo malo?

-No, pero necesito que vengas a mi departamento. Es urgente.

El menor no dudó en ir rápidamente por los pasillos para llegar al hogar de su amigo. Las ventajas de vivir en el mismo edificio.

Una vez allí, su amigo lo llevó al comedor, y sin decirle nada, sirvió dos platos con cereal.

-¿Me llamaste porque no tenías con quién comer? ¿De nuevo?

El mayor levantó una ceja, y empezó a retirar uno de los platos.

-Si no lo quieres no hay problema.

-¡Hey! ¡Eso es mío, devuélvelo!

-Shh, hay personas durmiendo aquí.

Y así es como Seokmin se encontraba a las dos de la mañana, en pijamas comiendo cereal mientras conversaba con su amigo Jihoon.

-Oye Hyung- Llamó la atención del mayor, quien le dio un gesto de que lo estaba escuchando- Ayer estaba con Jeonghan Hyung...y accidentalmente me confesó, ya sabes, que ustedes dos...

Jihoon se sonrojó levemente por eso. No es que le avergonzara que Seokmin supiera de su relación con Jeonghan, pero no le habían comentado nada a nadie, así que sería algo nuevo hablar de ello.

-Si... ¿te molesta?

-No, claro que no Hyung- Se apresuró a decir el menor- Pero si me pregunto el porqué no dijeron nada- Explicó con una pequeña sonrisa hacia su Hyung.

Jihoon suspiró levemente- No queríamos que fuese la gran cosa, nos gusta esa discreción.

-Entiendo, Hyung. Pero los demás no harán nada para que se sientan incómodos- Intentó alentar al mayor, quien sonrió un poco.

-Planeábamos hacerlo después del festival de otoño. Ya sabes, todos están ocupados con eso.

-¿Quiénes ya lo saben?- Seokmin preguntó curioso, hasta donde sabe ninguno de sus amigos parece saberlo.

-Nadie, excepto tu y Seungcheol- El mayor bufó al recordar como su mejor amigo los había encontrado besándose en el apartamento de Jeonghan.

-Espera, ¿tus hermanos no lo saben?- Preguntó extrañado el más alto, según él esos cuatro se contaban todo.

-No, y planeo que siga así- Dijo Jihoon mientras se servía otro tazón de cereal.

-¿Porque no? Seguro se lo, yo también quiero más cereal por favor, tomarán muy bien- Dijo intercalando frases el menor. Jihoon le sirvió más cereal, por lo cual se alegró.

-¿Se lo tomarán bien?- Preguntó el mayor, levantando una ceja- ¿Ya olvidaste lo que pasó cuando salías con Soonyoung?

Ahora era el turno de Seokmin de sonrojarse, al recordar su noviazgo con Soonyoung. Fue cuando el mayor estaba en tercero de secundaria, y duraron unos siete meses. Su relación no funcionó muy bien, además eran jóvenes, después de eso siguieron siendo amigos, pero durante esos siete meses fue una tortura para Seokmin. No por Soonyoung, sino por sus hermanos, quienes no perdían la oportunidad de amenazarlo si no prometía cuidar bien de Soonyoung. 

Bueno, esos fueron Junhui y Wonwoo. Tal vez por eso es más cercano a Jihoon.

-No fue taaaan malo- Intentó disuadir el menor.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora