Wonwoo miraba preocupado por la ventana.
Había dejado salir a Tosun.
Su gatito ya estaba lo suficientemente grande para poder andar solito, y le recomendaron que lo dejara salir por allí cerca, siempre y cuando no se alejara mucho.
Y es que el pequeño se había vuelto algo obediente, y en menos de una hora regresaba.
Pero en estos últimos días llegaba cada vez más y más tarde.
-Te vas a caer si te inclinas más- Regañó Jihoon, jalándole de la camisa- Mira que estamos en un segundo piso, idiota.
Wonwoo se rascó la nuca, medianamente avergonzado, pero no estaba pensando mientras esperaba a su gato.
-Tosun no ha regresado, y pronto empezará a llover- Le contó a su hermano, a la vez que miraba hacia el cielo que se nublaba con rapidez- Me da miedo que no llegue a tiempo.
Jihoon le miró por unos momentos, y terminó suspirando.
-Ven- Llamó, dejando al más alto confundido- Vamos a buscarlo.
Wonwoo sonrió ligeramente, y se apresuró a seguir al menor.
*******
Habían estado una media hora afuera, y aún no encontraban a Tosun. El pequeño paraguas que llevaron a penas lograba resguardarles de la lluvia.
Soonyoung había quedado en casa, y les llamaría en caso de que volviera.
-No creo que se haya extraviado- Comentó Jihoon, luego de escuchar a su hermano lamentándose- Los gatos son muy listos, y saben volver a casa.
-Pero no entiendo que se la pasa haciendo- Se quejó con un puchero, mientras revisaban unos arbustos- ¿Qué podría hacer un gato por tanto tiempo?
Él se encogió de hombros, y siguió buscando.
Ya se habían alejado un poco del edificio donde vivían, y aún no había rastro de Tosun.
De repente, de una de las casas cercanas al parque donde estaban, se escuchó un maullido.
-¡TOSUN!- Exclamó Wonwoo, y sin pensarlo se subió a la tapia de la vivienda para saltar al patio, casi cayéndose de cara en el proceso.
-¡PERO WONWOO! ¡ESO ES ILEGAL!- Le gritó, siguiéndole- ¡Ni siquiera sabes si es Tosun!
-¡Si es!- Le respondió el mayor desde el otro lado, y se escuchó un jadeo sorprendido- ¡Jihoon! ¡No me lo vas a creer!
La curiosidad mató al gato, Jihoon sabía que estaba mal entrar a una casa sin permiso. Literalmente era allanamiento, pero se preguntaba que había del otro lado.
Se subió con más facilidad y cuidado que su hermano, y al llegar del otro lado se quedó impactado.
Efectivamente allí estaba Tosun, pero acompañado por otro gato igual de grande que él, y cuatro pequeños gatitos.
-¿Esos...son los hijos de Tosun?- Preguntó el menor con la boca abierta, totalmente sorprendido- Ah, que travieso es tu mascota.
-¡¿Mi bebé ya es papá?!- Preguntó Wonwoo, con ojos brillantes y después frunció su ceño levemente- ...¡¿Y es hetero?!
Jihoon le miró extrañado.
-Solo porque seas gay no significa que tu gato también lo sea.
-Shhh.
Ambos se mantuvieron a una distancia prudente de los mininos, observando los más pequeñitos con suma atención.
-Son muy bonitos- Opinó Jihoon, mirándoles con una sonrisa- Mira, ese es totalmente negrecito como Tosun.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Moon [96 line]
Fanfiction-¡LOS ODIO!...No, mentira. No lloren... Donde la línea 96 son hermanos. En resumen, cuatro hermanos y las locuras de sus día a día. Portada hecha por: @gyecandy