Pov ____
En unos minutos cumplo once años, estoy más emocionada por mi carta a Hogwarts que por mi cumpleaños, pero quien no?.
Disculpen mis modales, me presento. Soy ______ McRiver, soy hija de un auror muy importante para el ministerio de magia y de una famosa magizoologista de Londres. Soy de estatura mediana, cabello café oscuro y rizado, ojos cafés oscuros, y morena.
Desde que tengo memoria he fantaseado con ir a Hogwarts, aprender pociones y defensas contra las artes oscuras, sin olvidar, que espero con ansias poder practicar Quidditch, a mi padre me dice que en su época juvenil, el era el mejor cazador de su generación, yo quiero ser buscadora.
Me tengo que ir, mi madre me está llamando, nos vemos.
Pov Severus
Soy Severus Snape, pero creo que ya lo sabían, tengo once años, ya tengo mi carta a Hogwarts, cuando se le dije a mamá casi muere de la felicidad, desearía poder llevarla conmigo, así no estaría tan solo y ella no sufriría tanto. Pero por lo menos estaré con Lily, la conocí cuando su hermana la estaba llamando monstruo, en realidad, la conocía desde antes, siempre iba al parque, yo me escondía a verla, suena un poco acosador, pero en mi defensa no tenía suficiente valentía para hablarle.
Soy mestizo, mi madre es una bruja; Eileen Snape (Prince), mi padre es un muggle; Tobías Snape, mi padre desde que mamá le dijo que era una bruja comenzó a maltratarla, primero empezó con gritos y leves empujones para acabar con golpes, se puso peor cuando se enteró de que estaba embarazada, primero se puso "feliz" cuando vio que no tenía magia, pero desde los diez comenzé a hacer magia involuntariamente, siendo sincero, prefiero que me golpee a mi antes que a mi mamá.
Soy alto y muy delgado, tengo el cabello negro un poco largo, mi piel es muy pálida, tengo lo ojos negros, era CASI igual a mi madre, excepto por mi nariz, tengo el presentimiento de que voy a recibir constantes burlas por eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola otra vez!!! Hoy publicaré dos capítulos, trataré de que sea así; subir dos capítulos por día trataré de ser activa no olvides que si tienes alguna sugerencia puedes escribirme, siempre leeré sus mensajes y comentarios y si es posible los responderé. Voten y comenten por favor
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Lãng mạn(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...