— ¿Nunca has considerado que pides demasiado por hecho? ¿Nunca ha cruzado por tu brillante mente que ya no quiero seguir haciendo esto?— Severus preguntó con enojo.
— Si lo he pensado o no es irrelevante.
—Lo es para mí. _______ empieza a desconfiar de mí, sabe que le oculto algo y quiere saber qué. Tu "grandioso plan" puede costarme mi relación con ella.
— Lo dudo mucho, Severus. Ella nunca desconfiaría de ti, por nada del mundo puedes decirle sobre esto.
— Te limpiarás las manos cuando todo esto termine, ella me odiará por hacer lo que hice y tu no estarás para remediarlo.
— La verdad se sabrá, Severus, y todo estará resuelto— Severus se dio la vuelta, sabiendo que no podía hacer más.
Al bajar por las escaleras vio a Harry, cada vez que lo veía recordaba lo que le había hecho a _____________. Más no dijo nada y continuo su camino.
Claro que le preocupaba las consecuencias que todo esto traería, le atemorizaba. Solo podía rezar por tener suerte y que ella lo entienda.
____________ estaba en el baño, sentada en el piso con sus dedos masajeando su sien. Odiaba vomitar, desde siempre lo había hecho. Comer mucho ya había traído sus consecuencias. "Estaba demasiado llena" se dijo a sí misma.
"Y un poco gorda" Se dijo mirándose al espejo.
Severus entró corriendo a la habitación llamándola.
—¿Qué sucede?— Le preguntó.
— No salgas esta noche— Advirtió.— No salgas por ninguna circunstancia, ________.
—¿Por qué? ¿Qué va a pasar esta noche?.
Severus cerró los ojos con fuerza, quizás debía haber sido más suave al decirle eso.
— No...creo que nada importante, pero por si acaso.— Buscó cualquier otra cosa para cambiar de tema, la miró a ella y bajó su mirada a su estómago.— Últimamente estas comiendo mucho...Aún así te ves más hermosa— __________ sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Por qué lloras?.
— No lo sé— Rió y lo abrazo, un abrazo simple pero con amor para ___________ pero para Severus, uno reconfortante y sentimental.
Severus se separó del abrazo y la miró con lástima, acarició su mejilla con amor.
— Severus, sé que insisto demasiado pero siento que algo está pasando contigo. ¿Podrías ser sincero conmigo?.
— Lo soy, _________— Una vez más, se odiaba por mentirle así, tan descaradamente.
___________ suspiró.— Bien, te creeré.— Lo besó. Severus se aferró a ese beso tanto como pudo, pues sentía que sería el último.
Salió apresurado de allí, cerrando con un portazo la puerta. __________ rodó los ojos. "Él sabe que no me quedaré aquí" Se dirigió a la puerta y giró la perilla, empujó y empujó pero por más que lo intentara, esta no abría.
— Demonios, él sabía que no me quedaría aquí— Recapacitó lo que dijo.
Busco su varita por la habitación pero no la encontraba, golpeó la puerta con los puños y trató patearla como había hecho ese día cuando Barty Crouch Jr. se hizo pasar por Moody, pero tampoco abrió.
Severus caminaba hacía la Torre de Astronomía, había escondido la varita de ____________ pero no se la había llevado, sin embargo, era culpable de encerrarla.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...