Capítulo 38

2.7K 290 38
                                    


___________

Desperté muy adolorida, me dolía mi estómago y mi cabeza.

Me senté en la camilla y vino el Señor Pomfrey a revisarme, me dijo que tenía que estar en cama tres días, en dos días sería la ida a Hogsmeade.

Después de desayunar vino el Director a hablar conmigo, tuve que improvisar porque no sabía lo que le había dicho Remus, por suerte lo hice bien.

Luego vino Severus a verme, ya no podía negarlo, estoy enamorada de él.

- ¿Te sientes bien?.- Preguntó tomando mi mano.

- Si, me duele un poco pero ya estoy bien.- Le sonreí.

- Lamento que no puedas ir a Hogsmeade, tenía una sorpresa para ti.- Dijo sonrojado.

- Rayos. Lo siento.

- No te preocupes, encontraré la forma de traerte la sorpresa.- Le sonreí, mientras hablábamos no podía evitar evitar pensar en Sirius y James, ¿Por que no vinieron a ayudarme? ¿ De verdad estarán tan enojados como para abandonarnos?.

No importa, Remus y yo no los vamos a perdonar tan fácil.

Severus se tuvo que ir, me dijo que Lucius no pudo venir.

Estuve en el mismo sitio durante horas hasta que vinieron James, Sirius y Remus.

-________, me alegro que estés bien, enserio lo siento, te dije que ellos no vendrían y que fueras adentro, pero no me hiciste caso, yo pensé que...- Lo interrumpí.

- No fue tu culpa, no podías saberlo, no tenías conciencia de lo que hacias.- Miré a los otros dos chicos y ellos bajaron la vista. Mire a Remus y negó con la cabeza, sabia en que pensaba.

- Nosotros...en serio lo lamentamos, debimos ir con ustedes.

Lo ignoré, ellos sabían que estaba muy enojada con ellos y salieron.

- Se ven arrepentidos, ¿no crees que deberíamos hablar con ellos?.- Remus simplemente era un amor de persona, los quería mucho y los perdonaría fácilmente.

- Remus, si ellos hubieran dejado de lado su orgullo y su enojo, yo no estaría aquí, nos dieron la espalda cuando más los necesitabas, y te deben mucho por haberlos excluido del castigo que se llevarían si Dumbledore se enteraba que ellos también son animagos.- Él asintió sonriendo.

Paso un día y Severus siempre venía, Lucius me contaba todo lo que pasaba, Lily me platicaba de cualquier cosa, James y Sirius no dejaban de intentar que los perdonemos, Y Remus, bueno el siempre me pedía perdón

Finalmente llegó el día de ir a Hogsmeade, realmente quería ir con Severus, tenía una cicatriz enorme en mi estómago, el Señor Pomfrey me dijo que con una crema muggle podría desaparecer pero que él no la tenía.

Vinieron a despedirse de mí, menos los merodeadores, Severus se veía muy nervioso, pero no le tomé importancia y decidí dormir un rato.

SEVERUS

Fui a ver algunas golosinas para ________, Lucius dijo que me ayudaría a encontrar todo para ella, pero vino Cissy y él enseguida fue con ella, vaya amigo.

Compré un poco de pastel de calabaza y fui a una joyería, compre un collar con un dije de corazón, el señor que los vendía podía escribir en el, así que le dije que grabara las iniciales de ella y las mías.

Obviamente lo que había planeado anteriormente era totalmente distinto a lo que estoy haciendo.

Tenía todo comprado, ahora estaba practicando lo que le diría, no sabía cómo tener una relación, nunca antes había tenido una y eso me llenaba de nervios, además de que muy probablemente me rechace.

Este día hubiera salido mejor si______ hubiera venido conmigo.

Ahora solo queda esperar.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora