Después de esas trágicas horas de llanto, me dispuse a ponerme mí ropa para ese día. Bajé y camine por un pasillo en el que habían dos chicas con un chico. Al parecer los tres de Ravenclaw.
- ¿Creen que al profesor Snape le guste la profesora McRiver?- Pregunto la chica.
-Parece que si pero ¿A la profesora le gustará el profesor Snape?
- ¿Bromeas? Es absolutamente imposible que alguien llegue a querer a ese señor.- Dijo el chico y las demás concordaron con él.
- Por otra parte, eso no debe ser algo que nos incumba a nosotros- Dije fingiendo voz de adolescente joven. Los tres me miraron sorprendidos.- ¿O si?- Pregunté alzado una ceja.
- N-No para n-nada profesora- Dijo el chico y las chicas asintieron. Asentí y sonreí.
- Me alegro, nos vemos después.
Me dirigí al comedor pensando en la ¿visión? o sueño de ayer, podría preguntarle a la profesora Trelowney, pero sinceramente, me da un poco de miedo.
- Hey, el sábado haré una reunión en casa de un amigo, me preguntaba si querías ir.- Le dije a Joseph, el cual sonrio asintiendo.
- Claro, tu dime la direccion y alli estare.
- Te la diré ese día. Suerte en tu primera clase.- Me agradeció y yo fui a mi lugar.
Me senté y salude a Severus.
- ¿Cómo estas, Sev?- Sonrei.
- Muy bien, gracias- Sonrió otra vez imperceptiblemente, al menos hacia el intento.
Desayunamos mientras conversábamos, y no hicieron falta las miradas curiosas de muchos alumnos, en especial los de primer año que les habían advertido del "Murcielago de las Mazmorras".
[...]
La dia pasó tan rapido que ni pude darme cuenta de cuando ya era tiempo de que los alumnos pongan sus nombres en el Caliz. Yo habia decidido caminar un rato, para despejar mi mente, me causaba mucha ternura los estudiantes de primer año cuando vieron a los Bowtruckles.
A lo lejos pude ver o dos chicos corriendo mientras se empujaban y culpaban mutuamente, los dos tenian una barba y el cabello blanco y largo, no me fue muy dificil deducir quienes eran.
Volví al castillo ya que era hora de elegir a los campeones del torneo. Pase al frente y me puse al lado de McGonagall.
- ¡El campeon de Durstrang, Victor Krum!- Se olló gritos de alegría mientras Victor caminaba hacia nosotros y entraba por una puerta. Igor sonrió orgulloso y volteó a verme para guiñarme un ojo, sonreí con diversión y un poco de incomodidad, mientras otros dos lo miraban con el ceño fruncido, McGonagall se permitió reir un poco antes de volver a poner atención.
- ¡La campeona de Beauxbattons, es Fleur DeLaCour!.- Igual que con Victor, se volvieron a escuchar vitoreos.
McGonagall y yo esperabamos al campeon de Hogwarts, las dos le apostábamos al Diggory, y esperábamos que él ganara.
-¡El campeon de Hogwarts, es Cedric Diggory- McGonagall y yo nos unimos a los gritos de los demás estudiantes. Cedric se acercó y nos dió la mano, se veía tan felíz.
McGonagall y yo gritamos como animadoras en un partido de Quiddicht, nos dimos cuenta después y comenzamos a reir.
- ¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final, solo uno pasará a la historia.
Me acerqué mas a McGonagall y le pregunte.
-¿Cedric?.
- Cedric- Afirmo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...