Capítulo 37

2.6K 286 33
                                    


JAMES

- Es mi culpa, sabía que no podría hacerlo ella sola y no hice nada.- Lloró Sirius.- ¿Por qué no te hice caso? Por qué soy un tonto orgulloso.- Tomó su mano.

Ella está con una venda en su estómago y con tiritas en su cara.

- ¡Ustedes lo sabían y no hicieron nada, solo porque les dieron su merecido.- Lloraba Lily.

Yo no hacía nada solo la miraba con lágrimas.

Llegó Quejicus y el rubio.

-Es culpa suya.- Dijo enojado el rubio. Quejicus no espero nada y fue a verla.

Tenía una pelea de miradas con Sirius.

-¿Que haces tú aquí?.- Le dijo enfurecido.

- Me parece que yo también soy su amigo.- Le dijo Quejicus.

Realmente fue muy incomodo estar con ellos.

Remus, Sirius y yo nos tuvimos que ir a nuestro castigo. Sirius fue a regañadientes, ya que no quería dejarla sola con ellos.

Remus y Sirius no dejaban de culparse, pero Dumbledore ya había dicho que se recuperaría.

SEVERUS

Yo sabía que algo pasaba y ellos tienen que ver con lo que le pasó, Lucius tuvo que irse y Lily también, yo me quedé con ella tomando su mano.

-Supongo que no podrás venir a Hogsmeade, pero no importa, te traeré todo lo que tenía preparado para ti.- Susurré.- Te pediré que seas mi novia y espero que tu aceptes, se que algo pasó con tus tontos amigos.

Me quedé con ella hasta que me mandaron a mi sala común.

Con un poco de suerte mañana despertará.

✨✨✨✨✨

AriSnapePrince CUMPLEAÑOS 💖💖💖✨✨✨

Espero que la pases bien, aunque digas que no será un buen día.

💖💖✨👌

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora