•SEVERUS•
Estaba triste, no iba a negarlo, la amo mucho y no me imagino mi vida sin ella, pero ya había tomado una decisión.
Estaba caminando hacia su casa y la vi saliendo con sus maletas.
-¡_______¡.- Grité, ella me vió y vino corriendo hacia mí.
- Severus, te extrañare mucho.- Dijo en mi pecho, la tomé de sus mejillas y la besé, el beso era salado, ambos estábamos llorando.
- Los dos sabemos que esto no va a funcionar.- Dije después de separarnos.
- Tu...Quieres...-
- Si, debemos terminar.- Ella me vio sorprendida.
- P-Pero podemos hacerlo funcionar, te enviaré cartas todos los días, tendremos una relación a distancia.- Dijo llorando, negué con la cabeza.
- Una relación distancia no funcionará, es mejor dejarlo hasta aquí.- Dije serio.
- Yo no quiero terminar.- Dijo.
- Es lo mejor, lo siento.- Me di vuelta y caminé, podía escuchar sus sollozos y cuando me di vuelta la vi con las manos tapando su cara, me partía el corazón verla así, pero era lo mejor, allá ella conocería a otras personas y quizás se vuelva a enamorar y será difícil terminar.
Llegué a casa y fui directo a mi habitación, me encerré y lloré en un rincón abrazando mis piernas.
En verdad la amo.
°_________°
S
everus termino conmigo, ahora enserio estaba destrozada.
Fuimos al aeropuerto, mis padres decidió que iríamos al estilo muggle, ya en el avión miré por la ventana y volví a llorar mientras sujetaba el collar que me dió.
FlashBack
- Feliz Navidad_______.- Dijo Severus sonrojado, yo sonreí por el regalo.
- Gracias, yo también tengo un regalo para ti.- Vi como sua ojos se iluminaban mientras sonreía con timidez.
- Gracias.- Nos abrazamos.
Fin del FashBack
Casi no teníamos recuerdos malos, el me hacía feliz.FlashBack x2
-¿Q-Que haces?.- Pregunte nerviosa.
- Aprovechando la suerte líquida.- Dijo y me besó, nuestro primer beso.
Fin del FashBack x2
Pase todo el viaje recordando que no me di cuenta cuando llegamos a Canadá.Bajé del avión, no hablaba con mis padres, ella entendían que no era fácil y decidieron darme un tiempo.
Llegamos a casa y fui a la que sería mi habitación y comencé a arreglarla.
Tenía cinco cartas de mis amigos que luego leería. Mientras ponía todo en orden, saqué de mi maleta un portaretrato con una foto de mis amigos y otro con una foto con Severus.
✨✨✨✨
Holis, ¿Como están? Uwu
Venía a preguntarles xd
¿Hago un salto en el tiempo ya donde Severus y _______ sean adultos o escribo lo que pasa mientras pasa el tiempo xd?
Respondan porfis 😔👊
Psdt. Corto pq ya no se como continuar xd
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...