Capitulo 6

4.8K 554 62
                                    

Pov _____

Severus fue muy amable cuando se ofreció a acompañarme a mi próxima clase, mientras me sentaba en una mesa, vi que alguien se acercaba corriendo y era James.

-Jamie!!- Lo saludé como una persona normal lo haría, gritando un apodo raro.

-Jamie?- Pregunto confundido James yo solo me reí y el tambien. - Bien lo dejaré pasar por hoy, pero para la próxima ponme un apodo más bonito no?.-Se sentó a mi lado, yo lo mire con una ceja alzada y el me devolvió la mirada confundido.

-Por lo menos preguntaste si te podías sentar?, Y si ese puesto ya estaba ocupado?- Pregunto sería pero con un tono de voz gracioso, el me miró y río fuerte llamando la atención de los demás chicos que acababan de llegar y las divertidas miradas de Sirius y Remus.

-No pregunté por qué sabía que nadie ocuparía este lugar- Lo mire confundida y me dijo.- No te ofendas pero no tienes amigos de tu casa o me lo hubieras dicho, y tus únicos amigo de Gryffindor somos Sirius, Remus, Evans y yo- me miró divertido y yo lo mire enojada y lo empuje, el solo río más fuerte.

Comenzó la clase, repetimos algunos hechizos y el profesor dijo que los estudiaramos. Así paso el tiempo, nos llamaron la atención a James y a mi por jugar.

Cuando terminó la clase me despedí y sali del salón, tenía un tiempo libre así que salí del castillo, tenía un libro de pociones y me senté cerca de un árbol y comencé a leer, luego vi a Severus, lo iba a llamar pero vi que iba con Lily así que los deje por qué el se veía feliz y no lo iba a arruinar, segui leyendo hasta que volví a clases.

********

Cuando llegue a comedor iba a ir a mi mesa pero vi la de Ravenclaw y vi a Helena está sentada apartada de los demás, así que fui con ella u me senté a su lado, ella me sonrió y empezamos a hablar.

Cuando salí del comedor llegó Lily y me dijo que iría con Severus a la biblioteca para hacer las tareas que nos habían enviado, me pregunto si yo quería ir y acepte.

Cuando llegamos vi a Severus moviendo unos libros con magia para hacer espacio, llegamos hasta la mesa y nos sentamos a hacer deberes, ellos hablaban mientras yo permanecía callada, pues suelo concentrarme demasiado cuando hago tareas, estaba casi terminado cuando Lily habló.

-Cielos! No entiendo transformaciones- Grito haciendo que los demás alumnos que estaban allí la mirarán molestos.- Lo siento.- Susurro ella sonrojada.

Severus la ayudó con su tarea, yo seguía sumamente concentrada, hasta que me levanté de un salto haciendo que la silla se impulsará hacia atrás.

-¡Termine!- Dije gritando ganandome miradas de enojo peor no le tome importancia.

- Lo notamos.- Dijeron los dos al mismo tiempo. Yo sonreí mientras le ayudaba a Lily a terminar su tarea, conversaba con Severus hasta que llegó Sirius y dijo.

-Enana castaña!- Dijo Sirius, yo lo mire enojada y el solo sonrió.- Te necesito, necesitamos.- Corrigió el. Esta a punto de preguntar por qué pero solo sentí que el me llevaba de la mano corriendo mientras escuchaba a Severus gruñir.

Pov Severus

Estaba conversando muy a gusto con _____ hasta que llegó un Gryffindor que ahora se que se llama Sirius, a buscar a ______, ni siquiera dejo que ella respondiera, solo se la llevó, yo solté un gruñido ante eso, Lily río bajo para luego seguir en lo suyo.

Cuando salimos de la biblioteca me dijo que iba a su sala común a guardar sus cosas yo le dije que iba a salir.

Cuando estaba cerca del lago vi a _____ con esos chicos, ella estaba riendo con ese tal Sirius, luego se acostaron los cuatro en el césped a hablar, yo estaba enojado y sali de allí hechando humos, pero no entendía por qué estaba así, eso solo me hizo enojarme más

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Huelen eso? Yo claramente huelo a celos y ustedes? Xdxd. Voten y comenten porfis :'(

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora