Capítulo 67

1.9K 211 36
                                    

Salí de la habitación de Severus a paso normal, quizás mi intuición fallaba y la curiosa habilidad de Harry por meterse en problemas en este caso sea falsa. Eso esperaba.

Cuando iba a llegar me topé con Harry en frente de la puerta donde Severus guarda sus ingredientes para pociones.

- Harry, ¿Qué haces aquí?

- El profesor Snape me regaño porque pensó que yo he estado robando sus suministros.

- Últimamente han desaparecido muchas cosas- Dije poniendo mis mandos en mis caderas.

- Pero yo no he sido- Se justifico.

- Sé que no. Ve a la cama, Harry- Le dije mientras estaba por entrar al cuarto.

- ¿Por qué vas a entrar?

- Para...Hablar con él- Sonreí

- ¿Son unidos?

- Nos conocemos desde los once- Reí por la expresión que puso Harry- Pero esa es una historia para otro día.

Empujé a Harry para alentarlo a irse, y lo hiso con el rostro impactado. Toqué la puerta y no esperé a que él abriera, entré después de tocar y él se giró con el ceño fruncido.

- Ah, eres tú- Dijo sin expresión.

- ¿Esperabas a alguien más?- Pregunté con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- No...¿Qué haces aquí? Te dije que me esperaras en el cuarto

- Tengo un afán por hacer lo contrario a lo que me dicen- Severus rió burlonamente y volvió su vista a los estantes- ¿Crees que Harry es el que te esta robando?

-No lo creo, Lo sé-

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- ¿Cómo puedes siempre tratar de defenderlo?

-Pero es que no tiene sentido.

- Lo que no tiene sentido es que tú prefieras a un niño antes que a tu novio- Retuve una sonrisa y me acerqué a él.

Severus no se inmutó y siguió con su expresión enojada. Puse mis manos en sus hombros y los acaricié. Finalmente lo atrapé en un abrazo. Puso resistencia pero finalmente me correspondió al abrazo juntándome mas.

- No tengo preferencias, solo digo que tu acusación no tiene fundamentos- No hiso falta verlo, sabía que había rodado los ojos.- No me tuerzas los ojos, Severus- Ordené.

- Perdón.

Sonreí.

[...]

Ya en la última prueba decidí cambiar. Siempre buscaba estar con Severus, además, quería saber como había salido la cita de Joseph. Justamente se había sentado unos pasos mas de donde estaba Severus.

Caminé en frente de él para dirigirme a donde Joseph. Sentí una presión en mi muñeca, era Severus que me había agarrado la muñeca para que me siente con él. No tuve opción, pues ya me había jalado.

- Oye, quería ir con Joseph- Reclamé.

-¿Para?

- Para hablar con él- Respondí con obviedad.

Severus me miró con su habitual mirada que aterroriza a casi todos los alumnos, pero a mí no. Siempre había tenido esa mirada que ya hasta uno se acostumbra- Entonces ve con él.

Me crucé de brazos y miré al frente con un ligero puchero.

-Pues ya no quiero.

Severus sonrió ligeramente, lo noté por el rabillo del ojo. Harry ya había entrado al laberinto, solo quedaba esperar, esperar me aburría.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora