De nuevo esa sensación, sabía que era un sueño, pero tenías la impresión de no poder despertar, aunque se esmerara en ello, le resultaba imposible poder despertar.Tal vez ese fue el peor sueño que tuvo desde que empezó con sus "visiones".
Ella caminaba por escombros de la Casa de los Gritos, veía todo en tercera persona, escuchó como personas hablaban en una habitación, se adentró a una de las habitaciones, encontrándose con una totalmente dañada, y en el fondo un charco de sangre ya seca, como si alguien se hubiera accidentado hace años atrás.Salió de allí y continúo buscando a los dueños de las voces, por último, llegó a un cuarto, se podía ver las siluetas de dos personas paradas, hablando.
Supuso que no podrían verla, así que entró, observó a Voldemort y a Severus, junto con la serpiente llamada Nagini. Se paró al lado de Severus, tratando de entender lo que hablaban.
— Solo uno de los dos puede vivir para siempre.— No entendía nada de lo que decían.
Solo vio que Voldemort le hizo un corte en el cuello a Severus, que lo hizo caer hacía atrás. Soltó un grito y se acercó corriendo a él. Para colmo, Nagini se abalanzó a él, mordiéndolo repetidas veces.Voldemort y Nagini se fueron de allí', sin remordimiento alguno, Severus dejaba salir lágrimas mientras jadeaba de dolor. _____________ trataba de hacer cualquier cosa que sirviese pero era imposible. Otras personas entraron a la habitación pero no pudo saber quiénes eran, se veían borrosos.
Severus sacó un papel de su bolsillo, y lo admiró por el resto de tiempo que le quedaba.
—_____________....— Murmuró cerrando los ojos.
____________ podía tocarlo y moverlo, pero no sabía qué hacer para salvarlo, aunque para ese punto, ya no había salvación para él.El lugar empezó a encogerse cada vez más, y todo empezó a darle vueltas. Cerró los ojos y sujetó su cabeza, tratando de olvidar su sueño. Abrió los ojos con la esperanza de que por fin hubiera despertado, pero no fue así.
Esta vez estaba en Hogwarts, ya había amanecido, todos los profesores y alumnos estaban sentados, ayudando a otros o simplemente descansando.Caminó temblorosamente, aún dolida por su anterior visión. Miró los cuerpos sin vida que estaban en el suelo, como imaginaba, tampoco la podían ver allí.
Vio a la familia Weasley llorando sobre un cuerpo, no quería saber quién era, no quería más decepciones sentimentales. Apartó la mirada y la enfocó en dos cuerpos, casi tomados de las manos.Cayó de rodillas al suelo, mirando incrédula, los cuerpos de Remus y Tonks, ellos también habían muerto. Comenzó a golpear el piso repetidas veces con sus puños, obviamente sangraban, pero no dolía. A lado de ellos vio un nuevo cuerpo, ese era el de Severus, con todo el cuello de su camisa y parte de su mandíbula con sangre. Pudo ver qué aún tenía el papel en su mano, y en el bolsillo de su pantalón, sobresalía un bulto, gateo hasta él y metió la mano, sacando una pequeña caja negra con detalles rojos. Abrió la caja encontrándose con un anillo plateado, con una piedra preciosa verde en el centro, tenía decoraciones alrededor del anillo. Había un papel pegado en la superficie de la caja.
Para tu persona más amada en la vida. Con la certeza de quererla para toda tu vida.
E.PAbrazo sus rodillas esperando impacientemente despertar, seguramente aquella caja se la había dado su madre.
_____________ despertó, no lo hizo apresuradamente o desesperada, al contrario, despertó normalmente, su almohada mojada confirmaba que sus lágrimas habían sido reales.
Se puso de pie rápidamente, no había vuelto a Hogwarts, ya pasó un mes desde que había renunciado, solo un mes faltaba para que su hijo nazca.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...