— Ni siquiera estaba tan borracha— Se defendió cruzándose de brazos mientras caminaba al lado de Severus.
— Desde luego, quedarte dormida en un armario de pie, luego tratar de volar y por último, llorar por vomitar no es estar ebria. Ni siquiera tu forma animaga puedes volar.— Contraatacó con una sonrisa de lado.
— Ya olvídalo, ¿Qué sucedió cuando Dumbledore llegó?—
Flasback
Después de que Dumbledore tocará la puerta __________ corrió a esconderse al armario al que le había indicado Severus.
Él lo había olvidado, ¿Como pudo ser tan distraído?. Dumbledore iría esa noche a retirar una poción que lo ayuda, pues a esa edad las cosas se complican mas. Severus hizo pasar a Dumbledore, quien tomo asiento en la orilla de su cama, paso su mirada por el piso, donde estaban todas las mantas y almohadas y unas cuantas botellas de licor con platos de sobras de comida.
Severus buscaba el frasco en donde se encontraba la poción pero que Dumbledore estuviera sentado e su cama con una ____________ evidentemente ebria, no ayudaba.
— Parece que estabas ocupado— Dijo Dumbledore alzando una botella casi vacia de Vodka.
— Solo un poco.
Severus le dio el frasco y al instante se escucho un golpe seco proveniente de un armario.
— Curioso...— Comentó, Severus se golpeo mentalmente.
___________ trataba de mantenerse despierta escuchando la conversación de Severus y Dumbledore, pero el alcohol en la sangre la mareaba y la obligaba a cerrar los ojos.
Finalmente la venció en cansancio y calló a un constado, quedando dormida de pie, apoyada con la pared del armario.
— Mejor me iré, no quisiera seguir...Interrumpiendote— Dijo Dumbledore con picardía, Severus alzo las cejas y negó rápidamente.
— No es lo...
—No tienes por que explicarme. Solo...Cuídense— Alzo su frasco a modo de brindis y salio.
Severus suspiro pasando una mano por su cara, se dirigió a __________ con intenciones de darle una buena reprimenda pero apenas abrió la puerta del armario ella cayo en sus brazos. Alcanzo a atraparla y la cargo.
La dirigió a su cama y la recostó suavemente, la miró y sonrió, los pequeños suspiros que ella soltaba olian claramente a alcohol, él sabia que probablemente el de él tambien huela igual.
— ¿Por qué te amo tanto, _________?— Susurro.
Fin de Flashback
— Gracias por dejarme toda la presion a mi— _________ rió.
— En fin, el punto es que no utilizamos las mantas que puse en el suelo. Tanto trabajo para nada— Supsiro fingiendo tristeza.
Los dos caminaban hacia a fuera del castillo, pues adentro no habia mucho que hacer, desde que __________ habia descubierto a Severus "cosechando", ambos pasaban sus ratos libres allí, disfrutaban de la tranquilidad que emanaba de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...