Pov SeverusYa estaba arreglado para irme, mi padre salió y mi mamá me estaba esperando abajo, agarre mi maleta y fui con ella.
-Oye, quisiera conocer a la chica que te gusta- Dijo mamá sonriendo.
-¿Porqué la quieres conocer- Le pregunté.
-Pues por qué quiero conocer a la chica que le robó el corazón a mi bebé- Sonreí y asentí.
-Bien, te la presentaré.
Cuando llegamos a King's Cross busque con la mirada a ________ pero me encontré con Lily.
-Hola Sev, ¿Has visto a _____?.
-No, de hecho eso te iba a preguntar. Ella es mi mamá- Se saludaron alegres.
Estaba esperando a que llegara _______, hasta que vi una hermosa cabellera castaña, ella me vio y vino corriendo.
-¡Severus, Lily!- Nos abrazó.- Los extrañe demasiado.
-_______, Nos vimos ayer- Dijo Lily cuando nos separamos.
-Ouh, pues, los extrañe estás trece horas.- Mi mamá aclaró su garganta, la miré y me señalo con la mirada a _____.
-______, ella es mi mamá Eileen, mamá ella es ______
________ se acercó a ella y la saludo amablemente, mi mamá parecía encantada con ella. Estuvieron hablando un rato hasta que anunciaron que ya teníamos que subir al tren.
Decidimos sentarnos los tres juntos, cuando paso la señora con el carrito de dulces _______ compró para todos, fuimos comiendo todo el viaje, guarde unas para después.
Lily y _______ se fueron a cambiar de ropa y yo hice lo mismo, me encontré con Lucius y fuimos charlando.
-Hola de nuevo- Dijo Lily entrando al compartimento.
-¿Y ______?.
-Cuando veníamos apareció Remus y Sirius dijeron que tenían que hablar urgentemente con ella y probablemente la volvamos a ver cuándo lleguemos- Me desanime un poco pero seguí hablando con ella.
Pov _________
Sirius prácticamente me llevaba arrastrando y Remus iba sereno como siempre, cuando llegamos a su compartimento, James habló.
-_______ dulce y querida_____, te hemos reunido aquí por qué tenemos que informarte que durante las vacaciones los chicos y yo hemos estado pensando en algo.
-Algo sumamente grandioso- Continuo Remus.
-Y como eres nuestra mejor amiga, nos vimos en la obligación de contarte también.- Dijo Sirius.
-No hemos decidido llamar....
-¡LOS MERODEADORES!- Gritaron los tres.
-¿Merodeadores?- Pregunté, ellos asintieron sonriendo.- ¿Así que yo soy una merodeadora?- Pregunté riendo.
-Si, tenemos que tener apodos que solo nosotros sepamos, pero eso lo pensaremos después.-
Llegamos a Hogwarts y fuimos a nuestras respectivas mesas, vi que "Los merodeadores" estaban hablando entre susurros mientras miraban a Severus, pero el no se daba cuenta.
Pov James.
Teníamos nuestro grupo llamado Los Merodeadores, y ya teníamos nuestro principal blanco de bromas; Quejicus.
-Pero es amigo de ______- Dijo Remus.
-Eso no importa Remus, solo serán pequeña bromas.- Dijo Sirius sonriendo con malicia.
-Estoy de acuerdo con Sirius, Remus, estoy seguro de que no se va a ir a quejar con ______- Respondí.- Además, creo que le gusta.
-No digas tonterías James, como una belleza como _______, se va a fijar en alguien como él, estoy seguro de que él lo sabe muy bien- Dijo mirando con odio a Quejicus.
Continuamos comiendo pensado en bromas para él.
No creo que _______ se enfade con nosotros, somos sus primeros y mejores amigos, obviamente nos va a eligir a nosotros antes que a él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jsjajsjs, volví y está vez si es capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romansa(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...