Capítulo 26

2.8K 291 35
                                    

__________

Ya habíamos salido del castillo, Remus se adentro al Sauce Boxeador.

-¿No es esto emocionante?- Pregunto Sirius haciendo movimientos raros con sus manos.

-No, no lo es, en cualquier momento podría atacarlos o peor aún, matarlos.- Dijo Remus con temor.

-No nos harás daño Remus, somos animales fuertes y podemos defendernos.

-Chicos, ya es hora- Hablé yo.

-Bien, empecemos.

James, Sirius y yo nos transformamos, nos alejamos un poco, vimos que Remus empezó a retorcerse hasta convertirse en un lobo.

Aulló y comenzó a correr en la casa, nosotros comenzamos a seguirlo, evitabamos que se atacará a él mismo, pero cuando iba a detenerlo en se giró bruscamente rasguñandome la cara, aullé de dolor, pero seguimos.

Esta fue, sin duda, una noche larga, cuando amaneció Remus estaba en el suelo con algunos rasguños, ya no eran tanto como antes.

-Rayos, estoy cansado y me duele la espalda.- Se quejó James.

-Bueno, no resultamos tan heridos como ______.- Hablo Sirius.

-No exageres, solo fue un rasguño.- Me toque la mejilla y vi que me salía mucha sangre.- Uno muy profundo.

-Tenemos que ir con el Señor Pomfrey.

-Pero no podemos llevar a Lunático, sospecharan de nosotros.- Comento James.

-Pero podemos dejarlo en la cama de aquí hasta que despierte y el vaya a la enfermería.- Propuse.

Acomodé una cama para él, vi como Canuto y Cornamenta luchaban para traer a Lunático, me acerqué a darles apoyo moral.

-Vamos, lo están haciendo bien.- Los alenté.

-¡Lo estamos haciendo todo!- Gritaron los dos.

-Que groseros, yo hice la cama así que hicieron todo.- Dije ofendida.

Lo dejaron en la cama y salimos, entramos con la capa de invisibilidad al castillo, los tres nos fuimos a nuestras salas comunes para cambiarnos y fuimos a la enfermería.

-Niña, ¿Como te hiciste eso?- Me pregunto el señor Pomfrey.

-Amm, pues no podía dormir así que me puse a practicar hechizos y uno me rebotó a la cara y me hice esto.- Señale mi herida ya vendada.

El asintió no muy convencido y me dejó irme, camino al comedor me encontré con James.

-Hola WhiteWolf, ¿Como has estado?.- Habló mientras ponía un brazo alrededor de mí.

-Pues con dolor en una parte de mi cara, ¿Y tú Cornamenta?- Pregunté sonriendo.

-Tambien adolorido, Canuto y Lunático se quedarán en cama, uno porque está verdaderamente adolorido y otro simplemente es exagerado.- Reímos y entramos al comedor.- entonces hoy solo seremos tu y yo, así que ni se te ocurra abandonarme.- Dijo eso mientras pasábamos al lado de Lily.

-Que afortunada que soy, al pasar todo un día contigo.- Dije con sarcasmo.

Nos sentamos y empezamos a comer.

Veía a Severus y Lily mirarme de reojo, Lucius se reía de cómo Severus miraba también a James.

-Bueno vamos a empezar nuestro divertido día.- Se levantó.

-Te veo a fuera, tengo que hacer algo.- Le dije tocando su hombro, asintió y salió.

Apenas el salió del comedor y se me acercó Lily.

-¿Por qué...?- No la deje terminar.

-Solo saldré con él como amigos, no te preocupes Dulce Lily.- Dije riendo.

-¿Dulce Lily?- Pregunto confundida.

-Asi te llama él- La mire con una mirada pícara, ella se sonrojo y se sentó.

-Perdón por dudar de tí- Susurró.

-Me ofendes, pero no hay problema.- Sonreí y fui a la mesa de Slytherin y vi como la chica del otro día me volvió a mirar mal, así que para molestarla más saludé primero a Lucius.

-Hola lindo rubio falso- Besé la mejilla de él, y como supuse, la chica me miraba mal, tanto que hasta se podía palpar el odio con el que lo hacía.

-Ya te he dicho mil veces que es natural.- Dijo enojado pero riendo.

-Hola guapo azabache.- Saludé a Severus con un beso en su cabeza.

-Hola _______.-Dijo sonrojado.

-Lucius no se sonrojo pero tu si.- Le dije molestándolo.- Pagaría por verte sonrojado.- Le dije a Lucius.

-¿Por qué tú y James entraron abrazados?- Me pregunto Severus frunciendo su entrecejo.- No, la pregunta correcta es ¿Que rayos te pasó en la mejilla?.- Me pregunto tocando mi mejilla.

-Problemas con mi varita, nada importante, no te preocupes.- Le dije sonriendo.- Y lo de James, pues voy a estar con él todo el día, así que no voy a estar disponible para nadie hoy.- reí.

-¿Por...?.

-Por que es mi amigo y voy a pasar tiempo de calidad con él.- Dije sonriendo.

-Siempre estás con el.- Contestó un poco fastidiado Severus

-En realidad, no, estoy con los chicos.- Aclaré con un tono de diversión, el rodó los ojos.-Bien, nos vemos después.- Dije y salí.

Salí del castillo y fui hacia él.

-Pense que tendría que ir a verte, ¿Que tanto hacías?-.

-Eso no te importa Cornamenta.- Sonreimos y nos fuimos.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora