Me levante y salí rumbo al Gran Comedor, en el camino me encontré con Severus.
- Bueno días ________, no lo olvides, hoy a las ocho en punto.- Me recordó.
- Copiado, Jefe.- Le sonreí y continúe mi camino.
Me senté con Remus y conversamos.
-¿Listo para tu clase?.- Le pregunte y él asintió sonriendo.
- Un poco nervioso pero si, estoy listo. ¿Come te fue ayer?.- Solté un suspiro y mire a Draco.
- Supongo que Lucius estará furioso y querrá que despidan a Hagrid y a mi.- Remus me miro y rio.- ¿Qué te parece tan gracioso, John?.- Lo mire seria.
- Lucius siempre a tenido una debilidad por ti, dudo mucho que haga que te despidan, y no me llames John.
- Lo haces sonar como si él hubiera estado enamorado de mi, y quizás tengas razón, no hará que me despidan pero a Hagrid si.
- Solo digo. Ya van a empezar las clases, nos vemos.- Beso mi mejilla y salimos.
Fui con Hagrid y lo vi mordiéndose las uñas, me acerque a él y lo llame.
-¿Estas bien?.
-¿Como puedo estar bien ______? Draco se lastimo en nuestra clase, su padre estará mas que enojado, me despedirán, incluso a ti.- Me miro asustado.
- Hablare con él cuando lo vea, no te preocupes, todo va a estar bien.
REMUS
Llegue a mi clase con Gryffindor y Slytherin, ya lo tenia preparado, hoy veríamos a los Boggarts. Espere a que todos llegaran y empecé mi clase.
- Fascinante, ¿No creen?.- Dije viendo como el armario se movía con violencia.- ¿Alguien quisiera adivinar que hay allí adentro?.
- Es un Boggart.- Dijo Thomas.
- Bien hecho Señor Thomas. ¿Alguien puede decirme como luce un Boggart?.
-Nadie lo sabe, los boggarts cambian de forman, se transforman en lo que mas teme una persona, por eso son tan...- Interrumpí a Granger.
- Tan atemorizantes, si, por suerte existe un hechizo para enfrentar un boggart. Vamos a practicarlo, sin varas por ahora, van a gritar; Riddíkulo.- Ellos gritaron y volví a pedir que lo repitieran mas alto y así lo hicieron.
- Neville, pasa por favor.- El me miro aterrado y paso adelante.- Neville, ¿Qué te atemoriza mas?.- Pregunte
- E-El profesor Snape.- Dijo y todos rieron, incluso yo, aun no entiendo como ________ se pudo enamorar de él.
- Si, y a todos. Sé que vives con tu abuela ¿no?.
- Si pero por favor, que no sea igual a ella.- Pidió y yo negué.
- No lo será. Quiero que visualices su atuendo, solo su atuendo.- Él empezo a decir como era y yo lo callé, le dije lo que tenia que hacer y saque el seguro de la puerta del armario, salió un Severus serio con una mueca chistosa y una mirada amenazante. Desearía que _______ estuviera aquí.
- Profesor, vengo a...- Dijo ______ abriendo la puerta.
- ¡________! Quédate un momento.- Ella asintió dudosa y se adentro al salón. Rei internamente y le pedí a Neville que continuara.
-¡Riddíkulo!.- La ropa de Severus cambio a la ropa de la abuela de Neville. Llevaba un vestido largo ribeteado de encaje y un sombrero alto rematado por un buitre apolillado. De su mano pendía un enorme bolso rojo, mire a ________ y vi que tapo su boca riendo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...