Capítulo 22

2.8K 281 10
                                    

JAMES

Sirius y yo habíamos decidido seguir a Remus, siempre sale cada mes en la noche y hoy lo vamos a averiguar, hubiéramos ido con ________ pero al parecer me equivoqué, si eligió a Quejicus primero que a nosotros, ahora nuestras bromas hacia a él son más fuertes.

-James, camina rápido sino nos van a descubrir- Susurró Sirius casi gritando.

-Nos van a descubrir si sigues alzando la voz.

Salimos del colegio y vinos a Remus dirigirse a el sauce boxeador, vimos que con su varita presionó una parte del tronco y este dejó de moverse. El entro ahí.

Dudamos unos segundo hasta que nos dirigimos hacia allá he hicimos exactamente lo mismo que él.

Cuándo fuimos más profundo logramos ver qué estábamos en la Casa de los Gritos y también a un hombre lobo, hicimos lo que cualquier persona razonable hubiera hecho; acercarnos más.

Nos acercamos y obviamente ese era Remus y lobo aulló y nosotros salimos silenciosamente y volvimos al castillo.

No hablamos, decidimos hacerlo cuando Remus vuelva y nos explique todo, a mí, a Sirius y a ________ por qué claro que le vamos a contar
                   _____________

Seguí a James hacia una de las bancas y hablo.

-Sirius y yo sospechamos, no, sabemos que Remus es un hombre lobo- Dijo totalmente serio, yo lo mire de igual manera.

-¿Como puedes decir eso James? Eso es una acusación muy severa.

-No es broma _______ Sirius y yo seguimos a ver por qué sale cada mes en la noche y lo descubrimos, se transforma en la Casa de los Gritos, cuando él vuelva hablaremos los cuatro de esto.

-Bien, ¿Donde exactamente?.

-En la sala común de Gryffindor.- Iba a decir otra cosa pero el me interrumpió.- Te prestare mi capa e irás a los corredores allí te estaré esperando para entrar.- Asentí, seguimos hablando un poco hasta que se fue.

Yo hice igual y fui al gran comedor porque ya era hora de la cena, allí estaba Remus con nuevas cicatrices, y si lo que dice James es cierto, ya sé porque son.

No había comido nada, estaba muy pensativa respecto al tema de Remus, James vino hacia a mi y le dio una capa, no dijo nada y se fue.

Cuando terminó la cena salí del gran comedor y esperé en los pasillos cerca de la sala común de Gryffindor con la capa puesta, que al parecer es una capa de invisibilidad.

Vi a James venir aquí así que lo llame y entramos, fuimos a las habitación y estaba Sirius y Remus, cuando llegamos me quite la capa.

-Tenemos que hablar.- Dijo Sirius.

-Claro, ¿sobre que?- Dijo sonriendo Remus.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora