Capítulo 73

1.7K 167 23
                                    

Una semana ya había pasado, ___________ no mejoraba mucho. Lucius varias veces había intentado hablar con ella, incluso Severus estaba más que furioso al saber que la intentó matar. Ella estaba muy cambiada. Joseph y Said a veces la acompañaba. Esta vez había ido Said a verla, ella estaba recostada en su cama abrazando una almohada mientras sus lágrimas caían como cascada. Said se sentó en el filo acariciando su cabello.

 — Linda, no sé si a ti te sirva pero, cuando mi mamá murió yo estuve igual que tú. Le escribí una carta, expresando todo lo que sentía. Luego de eso me sentí mucho mejor — Dijo Said.

 —¿Crees que eso me ayude?. Preguntó secando sus lágrimas.

 — Eso espero. Realmente te extraño, y no solo yo.

 — Lo intentaré. Gracias, Said. — Por primera vez, en esa semana, había sonreído sinceramente.

 — Estaré para ti cuando lo necesites. ¿Quieres que te deje sola o me quedo contigo?

— Puedes irte, estaré bien. Severus no tardará en venir, de igual manera.

Said se acercó para besar su frente cariñosamente. La miró por última vez antes de darse media vuelta y salir. _____________ se sentó en la cama, restregándose el rostro con frustración. Se puso de pie, en busca de pergaminos y una pluma. Cuando ya tuvo todo eso, se sentó en su escritorio poniendo la palma de su mano en el pergamino.

Tres bolas de pergaminos cayeron al suelo, realmente era difícil escribir una carta para alguien que no la va a recibir. El cuarto pergamino estaba listo, __________ comenzó a escribir lentamente.

" ¿Cómo estas, saco de pulgas? Espero que bien, no tienes una idea de la falta que me haces. Lamento no haber salvado tu vida como tu lo hiciste con la mía. Al final tenías razón, no debí confiar en Lucius. Aún puedo recordar tu última mirada dirigida a mí, no sabes cuánto lo siento. Al menos ahora estas con James, de los cuatro, solo me queda Remus. No quiero reprocharte nada pero, no cumpliste tus promesas, me hiciste muchas promesas que ahora no cumplirás. No te culpo de nada, tampoco tendría que hacerlo. Que sepas que jamás te olvidaré, ni nuestras aventuras. Te quise y siempre te querré, Sirius.

Con todo mi cariño infinito por ti.

Tu florecita.

Suspiró mientras doblaba su carta. Maldecía mil veces a Bellatrix, volviendo a llorar apretó la carta contra su pecho. Severus entró a la habitación, al mirarla fue con ella, sobando sus hombros.

— ¿Estás mejor?

— Espero estarlo. ¿Me acompañas a un lugar? Said dijo que escribir una carta me ayudaría.— Le dijo.

— No llores más, __________— Limpió Severus sus lágrimas.— Estamos juntos en esto.

— Tienes razón. Vamos, tengo una carta que quemar— Dijo sonriendo.

— Esa es mi chica.— Dijo Severus sonriendo orgullosamente.

[..]

Toda había funcionado, ____________ ya no sentía esa opresión en el pecho, aún había dolor pero podía manejarlo. Lucius fue a Askaban, se sentía mal pero él lo merecía. Le hizo saber, por medio de una carta, que su amistad había llegado a su fin, y obviamente le explicó las razones, nunca supo como había reaccionado pues nunca más lo volvió a ver, y esperaba no hacerlo. Lucius había reaccionado mal que había roto su cuello accidentalmente.

Según lo que dijo Severus, Draco es un mortífago ahora, lo habían citado Narcissa con Bellatrix, no quiso decirle para qué y porqué, decidió creerle y no insistir más. Le aseguró que era algo sin importancia, y por lo tanto, le creyó. Solo Severus sabía que él hizo un Juramento Inquebrantable, y sabía de las consecuencias que traería si no lo cumplía.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora