Capítulo 35

2.7K 278 28
                                    


SEVERUS

N

o habíamos vuelto a hablar del beso, pero por otro lado ya de acercaba la salida a Hogsmeade, Potter y su amigos no podían ir por su castigo.

_________ quería quedarse para hacerle compañía a Lupín pero luego recordó que iría conmigo.

Tenía todo planeado para ese día, había ahorrado lo suficiente para ella.

Nada podría salir mal.

____________


Realmente quiero algo con Severus pero ni el ni yo nos atrevemos. Quizás al final fue solo un beso y ya.

Remus estaba bastante mal, hoy había Luna llena, admito que no sé si ello irían y eso me ponía nerviosa.

Las horas pasaban muy rápido, hace unos momentos juraría que recién era de mañana y ahora ya va a anochecer.

Remus salió, yo vería la forma de salir, ya que por obvias razones no puedo ir en la Capa de Invisibilidad.

Tuve que golpearme mentalmente por no haber pensado antes en usar magia. Me lancé un hechizo y lo probé con Helena, le hacía señas pero ella no me hacia caso así que funcionó

Aún así salí con cuidado, llevaba un chocolate para Remus, llegué con él y lo vi sentados haciendo muecas.

-Hey...- Me miró y me abrazó.

-Gracias.- Me dijo en un susurro.

-¿Esperamos un poco para ver si vienen?.- Pregunté el asintió con la cabeza y volvió a sentarse, le di el chocolate y me sonrió.

SIRIUS

Ahora había Luna llena, James lo sabía, pero no sabíamos si ir, él nos delató.

- Canuto, tenemos que ir, él nos necesita y ______ obviamente estará ahí, no podrá ella sola.- Ya lo habíamos hablado y no iríamos pero él seguía insistiendo.

- Si quieres ve tú, pero yo no iré, no merece que lo acompañemos, por su culpa no iremos a Hogsmeade, no participarás en Quidditch, y limpiaremos todas las aula sin magia por lo que queda del año, y todo gracias a él.- Le dije enojado.

- Tienes razón, pero solo será está noche, Sirius, igual es nuestro amigo al igual que ______, no los evitaremos por siempre.- Me dijo serio, en eso tenía razón, asentí y nos fuimos a nuestras habitaciones.

__________

Ya habían tardado demasiado, no vendrían.

- _______, tienes que irte, es peligroso, no podrás hacerlo sola.- Su voz sonaba preocupada, pero no me importaba, no lo abandonaré.

- No, me quedaré contigo. Quieras o no.- Lo mire alzando y moviendo mi dedo índice.

Remus no pudo responder porque comenzó a retorcerse, me transformé y esperé a que el terminara de hacerlo.

Fue más difícil de lo que creí, él no puede controlarse, no tiene a nadie a quien atacar y se ataca él mismo, yo trato de evitarlo pero me resulta muy difícil.

Se ponía cada vez más agresivo, agradecía ver por la ventana que pronto amanecerá, pero mientras veía por la ventana, sentí un golpe en mi estómago.

Me golpeé contra una pared y cai a la suelo, sentía algo líquido debajo de mi, Remus se fue a otra habitación aullando, me destransforme y vi que tenía un gran rasguños en mi estómago, si no hacia algo me desangraria muy pronto.

✨✨✨✨✨✨

Tengo una pregunta xd

¿Quieren que Los Merodeadores vuelvan a ser amigos de La Rayis y Remus?.

Uwu

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora