Capítulo 63

2.1K 205 45
                                    

- En serio vas a amar a Said, es un amor de persona- Exclamé emocionada.

- ¿Te gusta?- Preguntó Joseph con cierto deje de molestia.

-No, claro que no. Es gay- Conteste riendo, en cambio el suspiro.

- Que alivio...

- ¿Por qué que alivio?- Dudé

- Porque así no tengo competencia- Dijo con tono seductor y me guiñó el ojo.

Reí con fuerza y golpeé su hombro amistosamente.

- No creas que no tienes competencia, soy una mujer muy deseable- Bromeé, obviamente no era así.

- Ya lo creo.- Sonrió.

- Bien, la mujer deseable se va, tengo cosas que hacer.

- Nos vemos mañana.

[...]

La cena había terminado demasiado rápido y mas aún por la intensa mirada de Severus en cada paso que daba. Harry me había dado su capa de invisibilidad para ir a la sala común de Gryffindor, 

Allá estaba yo, atravesando el cuadro de la Dama Gorda, rompiendo reglas como siempre. Harry llamaba a Sirius mientras yo cada vez dudaba más de la llegada de él.

Agarré un periódico que estaba en un sillón y leí en voz media baja para que solo Harry me escuchara.

- Harry Potter, de doce años, un sospechoso participante del Torneo de los Tres Magos, sus ojos se humedecen con...- Me tape la boca ahogar mí risa. Harry me arrebató el periódico de las manos y lo botó al fuego de la chimenea.

- Si, muy divertido, ¿Ahora podemos...- Un ruido empezaba a emanar de la chimenea, me acerqué yo primero para verificar que fuera seguro.

- Harry, hay un rostro allí, debe ser Sirius- Informé. 

- Sirius, ¿Como es que...

- No tengo mucho tiempo así que vayamos al grano, ¿Pusiste o no tu nombre en el caliz del fuego?.

- ¿Que? Claro que no.

- Tenía que preguntar. Ahora cuentame sobre tus sueños, mencionaste a Peter y a Voldemort, pero ¿Quien era el otro?.

- ¿Sueños? ¿Que sueños, Harry?.- Le pregunté.

- ¿No le has dicho?- Cuestiono Sirius.

- No, no he tenido tiempo, lo siento. Con respecto al suño, no lo sé, Voldemort le pidió algo, algo importante.

- ¿Y que quería?

- Me...Me quería a mi, no se por que pero lo utilizaria para atraparme. Pero fue solo un sueño verdad?.

- Si, solo un sueño- Fruncí ligeramente mi entrecejo y me acerqué mas para mirarlo- La aparicion de los mortifagos en el partido y tu nombre en el caliz no es solo coincidencia, Hogawrts ya no es seguro, Igor Karkarov fue un mortifago, y nadie deja de serlo. Ahora, ve a dormir y dejame a solas con __________, por favor.

Harry se fue y me quede con Sirius, me puse en frente y me acerque a él.

- ¿Por qué permitiste que participara._______?

- Yo no lo permití, traté de evitarlo junto con McGonagall pero no pudimos convencer a Dumbledore.- Respondí a la defensiva.

- Harry esta en peligro, tu y yo lo sabemos muy bien y tenemos que protegerlo a toda costa.- Me respondio de igual manera.

- ¿Y que crees que hago? Trato de hacerlo siempre, pero no puedo estar atrás de él todo el tiempo, yo tambien tengo mis preocupaciones y obligaciones.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora