Capítulo 59

2.7K 249 69
                                    

- Si te digo algo prométeme que no le dirás a nadie y guardarás el secreto.- Dije apenas Said abrió la puerta.

- Oh ________ que sorpresa tenerte aquí, me alegra que entraras sin preguntar y sobretodo amo que solo vengas a visitarme para que guarde un secreto.- Ironizó mientras cerraba la puerta y yo me sentaba en el sofa.

- No tengo tiempo para la cortesía, ¿Recuerdas a Severus?.- Pareció pensarlo un momento para luego abrir los ojos y asentir.

- Oh si, Severus Snake.

- Es Snape.- Rode los ojos con diversión.- Pues resulta que...El es un mortífago.

- Desde luego, que tu amiga venga a tu casa y te diga que su ex novio es un mortífago, obviamente es algo que pasa todos los días.

-¿Podrías dejar de ser tan sarcástico?.

-Aprendí de la mejor.- Rode los ojos y suspiré. Puse mis codos en mis rodillas y tape mi cara con mis manos.

– Necesito uno de tus sabios consejos.

– No te enamores y disfruta del placer de la vida.– Dijo mirando sus uñas.

– Por un momento olvidé con quién hablaba. Esto es serio, Said.– Nos miramos fijamente y reímos.

– Bien, ¿Que tiene que él sea mortífago?.

– ¿No te parece poco? Además, seguramente ha matado a personas, creo que incluso ayudó al asesinato de James y Lily.– Se sentó a mi lado y acarició mi hombro.

– Linda, supongo que tú lo conoces más que nadie, y solo tu sabes de qué es capaz, ¿Crees que él haya matado personas?.

– No, pero ha pasado tiempo, todos cambian.

– Tienes que hablar con él, eres un poco impulsiva y conociéndote, no dejaste que se justificara y saliste corriendo.– Lo mire con asombro y reí.

– Tienes razón, hablaré con él. Gracias.– Lo abracé y continuamos hablando por un rato hasta que me despedí para ir de nuevo a Hogwarts.

[...]

Llegue y lo primero que hice fue buscarlo, sin embargo, no estaba por ningún lado. Rendida, decidí conseguir un libro y salir un rato para despejarme.

Aunque ya hallan pasado días, la nieve seguía cayendo, por lo que tuve que abrigarme. Una vez abrigada salí y me encamine hacia el bosque, allí crecían muchas plantas, tanto medicinales como venenosas, una vez escuche que Severus iba allí para recoger plantas para sus pociones.

Apenas me senté abajo de un árbol, no pude evitar dejar el libro de lado y ponerme a pensar. ¿Que hubiera pasado si Peter nunca hubiera escuchado la conversación de Remus y Sirius? ¿Lucius sera malo? ¿Por que Narcissa me odia? ¿Por que Severus se unió a Voldemort? ¿Por que sigo virgen? Esa y millones de preguntas mas se me asomaban en mi mente pero sin encontrar respuestas, sobretodo para la última.

No pude seguir pensando en posibles respuestas para mis preguntas por un ruido proveniente de un poco mas allá de los arboles. Tome el libro y me levante dispuesta a averiguar quien era el dueño o la dueña del ruido.

Severus.

Él estaba sacando plantas de la tierra y las ponía en distintos recipientes. No sabia que hacer, quedarme y hablar con él como dijo Said, o podría irme sigilosamente y otro día hablar.

Opte por la segunda, si, iba a escapar como la cobarde que soy, pero una rama no estaba de acuerdo con mis planes y se rompió apenas la pise. Cerré mis ojos con frustración y resignada, acepte mi destino.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora