Capitulo 10

3.6K 397 64
                                    

Pov _______

Ya había pasado un mes y yo estaba ansiosa por las pruebas, últimamente no he dejado de hablar de eso al igual que James.

-________!- Grito Sirius ya frustrado.- Ya entendimos, harás las pruebas, vas a ser aceptada, serás buscadora, lo has dicho desde que iniciamos este año, ya para con eso, estoy harto de escuchar lo mismo!- Grito llamando la atención de todos, Remus y James lo miraron sorprendidos al igual que yo pero con los ojos llorosos, Severus parecía matarlo con la mirada, y Lily tenía el ceño fruncido. El parecio darse cuenta de lo que dijo.

-_____....Lo siento.- Frunci mi ceño y me fui de allí

Porque solo me grito a mi? James también estaba igual o peor que yo respecto al Quidditch, porque a él no le gritó? Como le iba a gritar si es su más preciado amigo!.

Sentí a alguien seguirme tenía una idea de quién era así que me gire y le grité.

-Ya entendí Sirius, no tienes que volverme a gritar!- Le grité enfurecida pero mi rostro cambio a uno de sorpresa cuando vi a Severus.

-No puedo creer que me confundas con Black.- Dijo calmado.

Suspiré aun con lágrimas- Lo siento Sev-.

-No te preocupes, vamos.- Tomo mi mano y fuimos a la biblioteca.

Lo vi un poco sonrojado, últimamente se sonroja por todo, pero lo hace ver adorable. Llegamos a la biblioteca y fuimos la mesa de al fondo.

-¿Estás bien?- Yo negué y comencé a llorar otra vez.

El me abrazó mientras yo lloraba, Sirius nunca me habia gritado, ni cuando me hace bromas.

Después de deshidratarme por tanto llorar, comenzamos a hablar.

-Oye, estoy emocionado.- Dijo con una sonrisa, yo lo mire y le pregunté por qué.-Mañana vas a hacer las pruebas de Quidditch, ya estoy ansioso por verte allá arriba.- Sonreí al escucharlo decir eso.

-Enserio? Pues yo estoy nerviosa, y si no lo hago bien y no me aceptan?- El ríe y niega.

-Claro que no! Aunque nunca te haya visto practicar, se que eres perfecta en eso.- Le sonreí, hasta que vi la hora, le dije que ya nos teníamos que ir, el insistió en acompañarme hasta la puerta de mi sala común.

-Gracias por acompañarme, hasta mañana- Besé su mejilla y entré.

Mañana hablaré son Sirius.

Pov Severus

Come se atreve a gritarle de esa forma?! Le gritó a ella pero no al idiota de James.

Cuando ______ se fue del gran comedor Black se insultaba a él mismo, James y Remus lo miraban con decepción, pero ninguno fue por ella, así que me levanté y la fui a buscar, cuando la encontre me gritó, como es posible que una persona con los ojos hinchados por llorar y a la vez gritando se vea tan hermosa, pero al mismo tiempo me daban ganas de lanzarle todo los maleficios imperdonables a Black por hacerla llorar.

Fuimos a la biblioteca y hablamos, evidentemente está nerviosa por mañana, yo también lo estaba pero también estaba emocionado por verla.

La fui a dejar a su sala común y beso mi mejilla, regresé a mi sala común con una pequeña sonrisa y un poco notable sonrojo.

Pov Sirius

Demonios! Porque rayos no puedo pensar antes de hablar.

-Sirius, puedo saber por qué no has ido con ella?- Pregunto con calma Remus pero lo conozco y sé que por dentro de esta aguantando las ganas de hechizarme con su varita.

-La verdad fuiste muy duro con ella-Dijo James notablemente enojado.

-No me digas James!, Pensé que había sido muy suave y por eso salió llorando.- Dije irónicamente, El rodeó los ojos y suspiro.- Además en tonto de Snape está con ella, mañana en las pruebas hablaré con ella.

-Claro y para eso tendrás que rezarle a todos los santos que existan para que ella te perdone- Dijo Remus, lo mire mal y el alzó los hombros. Caminamos hacia nuestra sala común y cada uno se fue a su cama.

Ojalá mañana la suerte este de mi lado y no me golpeé.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora