Capítulo 49

2.2K 233 7
                                    

31 de Octubre

Narrador X

Remus y Sirius se encontraban en camino a la casa de los Potter, decidieron ir caminando tranquilamente, pues aún era muy temprano pero estaban muy lejos.

Por otro lado estaban Voldemort y tres de sus mortifagos que fueron a Privet Drive y pudieron comprobar que aquella casa estaba encantada.

James veía por la ventana de la sala y vió como Voldemort se acercaba, rápidamente subió las escaleras y llamó a Lily aterrorizado.

-¡Esta aquí! ¡Él está aquí!.- Exclamó con temor.- Toma a Harry y escapen de aquí.- Dijo mirando a Lily con temor.- Yo los protegeré.- Volvió al escuchar como la puerta era destruida.

Salió al pasillo y sacó su varita, Voldemort lo vió con una sonrisa diabólica y no dudó un segundo en lanzar la maldición asesina en él, matándolo al instante. Su cuerpo cayó al piso en un golpe seco, Lily tomó a Harry en brazos diciéndole cuanto lo amaba ella y su padre, dejó a Harry en la cuna y se volteó a ver a Voldemort entrar por la puerta de la habitación.

- Fuera de mi camino.- Ordenó.

- ¡No por favor, no a Harry!.- Suplicó.- Haré lo que sea pero déjalo vivir.- Lloraba por la vida de su hijo, Voldemort sin más remedio le lanzó la maldición.

-¡Avada Kedavra!.- Lo último que se escuchó de Lily fue su grito desgarrador.

Él se acercó al niño y sin perder tiempo, también lo atacó, pero a diferencia de James y Lily, Harry sobrevivió, la maldición asesina rebotó sobre él causando la "muerte" temporal de Voldemort.

[...]

________ dejó caer la cubeta donde estaba la comida del Murtlap al sentir un pinchazo en su pecho, el animal asustado por el repentino ruido, se alteró llamando la atención de Newt y de Said que se encontraban hablando mientras tomaban una taza de té. Newt fue a ver lo que sucedía y se encontró a ________ completamente pálida con las manos temblando.

-¿________?.-Llamó.-¿________, estás bien? ¿Que te sucede?.

- N-No lo s-sé, estaba a punto de alimentarlo pero sentí una opresión en mi pecho.- Dijo derramando lágrimas.- No sé que me sucede. Me siento mal.- Said llegó a su lado y paso un brazo por su hombro.

- Hey, está bien, nada malo pasó, todo está bien.- Trató de consolarla.

- No entiendes, siento que perdí algo, siento como si... alguien cercano a mí hubiera muerto.- Dijo mirándolo.

- Le enviaré una carta a tus padres. Será mejor que descanses querida.- Anunció Newt.

Aunque ella se tranquilizó, aún seguía llorando sin saber la razón.

[...]

Severus se apareció rápidamente en la casa de los Potter al recibir la noticia de que la misión había fallado, no le importaba si Lily le gritará que saliera de su casa, solo quería asegurarse de que estuviera bien.

Entró a la casa hecha un desastre, subió las escaleras y vió a James en el suelo, no le importaba, el único sentimiento que le daba al verlo allí era miedo, miedo de que algo le hubiera pasado a Lily.

Estando en el umbral de la puerta vió un cuerpo tirado, perdió el equilibrio al ver aquel cuerpo allí tirado, se acercó más y la vió, vió a Lily en suelo sin vida.

Se tiró al suelo a llorar mientras la abrazaba contra su pecho, había perdido a su amiga, a su primer amor.

En la habitación de escuchaban los llantos de Severus y del pequeño Harry, él lo vió y notó que en su frente estaba una cicatriz, no le dió importancia y decidió que lo mejor era irse en ese momento.

[...]

- Sirius, ve tú con James y Lily, ya tengo demasiado sueño y los vasos de whisky que tomé allá no ayudan mucho.- Dijo Remus somnoliento.

- No tienes resistencia, pero está bien, puedes ir a casa, yo les diré que ya no aguantaste.- Dijo rodando los ojos.

- Gracias hermano.- Palmeó su hombro y se fue en dirección contraria.

Sirius siguió en camino a la casa de James pero cuando llegó vió que todo estaba destrozado con miedo apresuró su caminar.

Ingresando a la casa puedo ver el cuerpo de su mejor amigo.

-¡JAMES!.- Grito desesperado.-¡No, no, no, vamos James, despierta por favor.- Decía mientras golpeaba la mejilla de él.

Dejando el cuerpo de James allí, fue a ver a Lily con la esperanza de que ella siguiera viva.

- Lily, ¿Estás aquí?...¡Maldición!.- Exclamó al ver que tuvo el mismo destino que su amigo.- Harry...- Susurró viendo en la cuna a Harry. Lo tomó en brazos y lo abrazo.- Gracias, gracias.- Decía mientras lloraba.

Escuchó un ruido en la planta baja, sacó su varita apuntando a la puerta listo para lanzar cualquier hechizo. Bajo su varita en cuanto vió a Hagrid llegar.

- Dame al niño.- Dijo Hagrid, Sirius negó.

- No, es mi ahijado, yo cuidaré de él.- Aseguró.

- Dumbledore me mandó a verlo, quiere que lo llevé con él, ahora.- Ordenó con una voz más gruesa y amenazante, Sirius le entregó a Harry con resignación, Dumbledore lo cuidaría.

[...]

- Aquí está el niño, Dumbledore.- Mostró al bebé a Dumbledore y a Minerva.

- ¿James y Lily?.- Preguntó Minerva.

- Ellos...ellos murieron.- Dijo Dumbledore con tristeza.- Lily y James Potter murieron protegiendo a Harry.

[...]

Sirius Black fue enviado a Askaban siendo inculpado de matar a Lily y a James Potter. Remus quedó devastado con la noticia, perdió a todos sus amigos, ahora había quedado completamente solo. _________ no se había enterado de nada, pues vivía en un maletín, literalmente. Severus se preguntaba todos los días si ella ya se había enterado de todo, se preguntaba cómo estaría, _______ siempre ocupaba su mente y su corazón, pues después de todo este tiempo, aún la seguía amando con intensidad. Harry Potter fue enviado con sus tíos sin tener idea de lo que era y de cuál sería su destino.

✨✨✨

Hey, sé que lo que escribí aquí es muy diferente a lo que en realidad pasó pero esas partes no entendí y pues quedó así xdd. Pido perdón :(

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora