Capítulo 58

2.4K 251 80
                                    

Después de una magnífica charla con los Malfoy me despedí porque ya era demasiado tarde, en realidad sólo quería irme de allí.

Volví a Hogwarts y fui directamente a mi habitación, empecé a quitarme mi ropa para ponerme mi pijama pero vi un pequeño pergamino doblado en forma de corazon.

Si la vuelta al corazón y allí tenía escritas solo cuatro sencillas palabras pero sabiendo de quién venía eso ya era mucho.

Tuve que volver a ponerme ropa, me arregle un poco el cabello y me coloqué un poco de perfume en mi cuello. Salí de mi habitación para dirigirme a la de Severus, admito que estoy un poco nerviosa pero estoy segura de que no es nada malo.

Toqué dos veces la puerta y aquellas dos veces fueron suficientes para que rápidamente abrieran.

– Buenas noches, Sev.– Sonreí, Él me devolvió la sonrisa pero a diferencia de la mía, la suya era más pequeña y poco visible.
Lo miré y no traía puesta su capa ni su chaleco. Solo estaba con una camisa blanca con mangas largas y  su pantalón negro.

– Pasa.

Entre a su habitación y me senté en la orilla de su cama.

–"Ven a mi habitación" ¿Que tienes para mí?.– Lo miré con una ceja alzada.

– Me alegra que hayas venido con un vestido.– Esquivó mi pregunta y sacó su varita y puso un hechizo para que los sonidos de aquí adentro no se escuchara afuera. Seguido de eso apuntó a un tocados y lo puso a sonar.

– No estuviste en el último año de Hogwarts, hicieron un baile, yo no fui porque no estabas tú para ser mi pareja. Nunca es tarde para bailar con la chica mas hermosa de Hogwarts y que en ese momento era mi novia.– Rió silenciosamente y se acercó a mí.– ¿Quieres bailar conmigo?.– Extendió su mano hasta mí, sonreí.

– Será un placer bailar contigo.– Tomé su mano y me levanté. La música era lenta, él puso muy mano derecha en mi cintura mientras que la otra tomaba mi mano. Por mi parte puse mi mano derecha en su hombro. No era mucha diferencia de estatura le llegaba hasta el cuello, no era tan difícil.

– De saber que me invitarías a bailar me hubiera arreglado más.– Dije riendo.

– Estás perfecta así cómo estás.– Me sonroje casi al instante, sonreí apenada y baje la mirada.– Pensé que esto sería muy incomodó para ti.

–¿Por qué lo sería?.

– Porque no es normal que tú ex novio te invite a bailar solo para decirte que aún está enamorado de ti.– Mi boca se abrió ligeramente al igual que mis ojos, él solo me miraba con el ceño fruncido pero sus manos sudaban, siempre había eso cada vez que se ponía nervioso.

– ¿E-Es un ejemplo o es de verdad?.– Dude un poco antes de hablar, no sabía que hacer y eso fue lo primero que se me vino a la mente.

– Es de verdad, me sorprende que aún no te dieras cuenta.– Aún seguíamos bailando con lentitud, la música parecía no querer terminar, él bailaba realmente bien.

– Bailas muy bien.

– Te acabo de decir que sigo enamorado de ti y tu solo me dices que bailo bien?–

Si, debo reconocer que yo tambien me hubiera enojado.

– No es mi culpa, me pones muy nerviosa.– Trate de defenderme con mis pocos argumentos.

–¿Te pongo nerviosa?.– Alzó una ceja con picardía.

– Siempre lo has hecho y lo sabes.– La música había terminado pero igual seguíamos bailando.

– Tú también lo haces pero nunca te diste cuenta. Me gusta la sensación que me haces sentir.– Soltó mi mano y la puso en mi cintura, ahora tenía las dos manos en mi cintura, yo la puse en sus hombros y dejé que él me guiará en el nuevo baile.

Él cada vez se acercaba más a mi y yo no hacía nada para detenerlo, al contrario, yo tambien me acercaba lentamente. Bajé si mirada y vi la manga de su brazo derecho se subía por los movimientos que hacía, iba a devolver mi mirada a él si no fuera porque vi algo que parecía ser tinta.

– ¿Te manchaste escribiendo la carta que me mandaste?.– Él me miró confundido y negó.– Pues tienes sucio tu brazo.– Miró sus brazos pero no encontró nada.

– ¿De que hablas?.

– Ahí no, dentro de la manga de tu camisa.– Tomé su brazo y subí la manga dejando ver una marca. Severus rápidamente se alejó y tapó su brazo.

– Dime que eso no es lo que creo.– Lo miré seriamente, él solo me miró avergonzado y negó.

– Ahora entiendo a lo que se refería Peter. ¿No pensabas decírmelo?.

– No quería involucrarte en esto, ___________.

– Dijiste que no me ocultabas nada, dijiste que serías incapaz de mentirme.

– Perdóname __________.

– Peter es el malo y me dijo la verdad aunque sea para salvarlo y tú, se supone que eres el bueno y me mentiste.– Estaba más que enojada con él.

–¿Tienes algún otro secreto que contarme o eso es todo, Severus?.– Dije con sarcasmo.

– Falta que me digas que también ayudaste a matar a James y a Lily.– Me dió una mirada culpable que me hizo entender que, en parte, tenía que ver con la muerte de ellos.

– Sé que estás enojada pero escúchame, Tomé malas decisiones en el pasado y ahora me arrepiento de eso, te pido por favor que me perdones.– No dije nada y salí de su habitación.

Ahora me pregunto, si yo no hubiera descubierto su marca tenebrosa ¿Él me lo diría algún día o me habría oculto la verdad?

✨✨✨

Siento que los protagonistas no pasan mucho tiempo juntos xd

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora