Capítulo 74

1.5K 135 29
                                    

 —¿Y a ti que te pasó? — Preguntó al verlo. Aunque los dos no pudieron dormir lo suficiente, a Severus se le notaba más el cansancio.

 — ¿Dónde estabas ayer? Te esperé por horas aquí, no importa — Negó con la cabeza — Perdóname. Estaba un poco estresado y enojado, tuve que alejarme un momento antes de venir contigo.

 — No te preocupes por eso, yo también me excedí un poco al pensar así de Draco, ayer me di cuenta de que no es tan malo como creí.

 —¿Ayer? ¿Estabas con él? — Cuestionó con un tono de sorpresa.

 — Lo encontré en la torre de astronomía, parecía mal, pase un momento con él. ¿Qué tienes allí? — Señaló detrás de él. Se removió incomodo.

 — No es nada especial, te las iba a dar ayer pero nunca llegaste — Extendió con una mano las Dalias.

__________ se cruzó de brazos y sonrió ladinamente. — ¿Planeabas comprar mi perdón con Dalias, que curiosamente son mis favoritas?. — Severus asintió.

 — Acertaste, aunque no solo con Dalias. — Alzó una caja  de color gris con un lazo. — Chocolates blancos, tus preferidos, aunque son iguales a los normales — La sonrisa ladina desapareció de los labios de ____________, ahora estaban entre abiertos.

 — Realmente sabes como ganarme, Severus — Asintió sonriendo, __________ tomó la flores y busco con la mirada un lugar para ponerlos — Luego compraré un florero. — Dijo para sí misma.

Severus extendió los chocolates hacía ella, _________ los iba a agarrar pero Severus quitó su mano rápidamente. — ¿Ni un beso ahora? — Comentó fingiendo tristeza. _________ rió, se inclinó a él para jalarlo de la levita y besarlo. Severus sonrió y pasó su mano con los chocolates por la espalda de ella. — Toma — ________ tomó los chocolates con impaciencia.

 — Gracias — Sonrió, tomó uno y guardo la caja en su bolsillo, no era tan grande, por eso cabía en él.

Ambos salieron de la habitación para ir a sus respectivos salones, __________ iba comiendo sus chocolates mientras Severus iba serio pero mirando de reojo a ____________. Draco pasó a lado de ellos con Crabbe y Goyle, sonrió sutilmente a __________ y ella le devolvió la sonrisa.

 — ¿Ahora son amigos?. — Preguntó con diversión.

 — Yo no lo diría así, pero supongo que ahora somos un poquito más unidos — Hizo una seña con sus dedos. Severus asintió.

__________ metió su mano en su bolsillo para sacar otro chocolate de la caja, no encontró uno, sacó la caja pensando que se le habían caído en su bolsillo. Ya no había, se los acabó todos en menos de una hora.

 — Maldición — Murmuró. Severus la miró.

 —¿Qué sucede?.

 — Ya no tengo — Respondió.

 — Han pasado solo treinta minutos, __________ — Dijo con diversión.

 —  Debí dejarlos en mi habitación. — Se lamentó.

 — Te compraré más — La consoló.

 — No es necesario, puedo comprarlos yo.

 — Pero lo haré yo — Sentenció.

Nadie dijo nada, algunos alumnos saludaban mientras pasaban a lado de ellos, unos lo hacías por educación y otros porque les placía hacerlo. .

 — Suerte en tus clases. Lo harás bien — Guiñó un ojo, él rió.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora