Carta de Los Merodeadores

1.2K 131 17
                                    


A pesar que nuestras objeciones y desacuerdos de tu relación con Quejicus, no pudimos hacer nada. Al final te casaste con él, y de verdad nos alegramos por ti, créeme cuando digo que Sirius no ha dejado de llorar cuando vio a tu hijo, me alegro que le hayas informado que somos sus tíos, me parece muy bien. Lily y yo te agradecemos infinitamente y aunque al final Tu y ella casi no hablaran, que sepas que ella siempre te quiso. Desea lo mejor para ti Quejicus, mi pequeña ya ha crecido, y es madre. Sin duda, no creo que pueda estar más orgulloso de ti, espera, creo que sí puedo. Te quiero demasiado, pequeña, también lo quiero a Remusin ;). Att. Tu Jamie.

¡Es que simplemente no puedo! ¡Se atrevió a embarazarte! ¿Todo por qué? Porque esa era la única forma de mantenerte atada a él, que inmaduro de su parte. De todas formas, ojalá ese niño no tenga las desgracias de su padre y tenga la belleza de su madre. Aunque si se hubiera llamado Sirius estaría mejor, pero no, mi nombre al lado del apellido de él, no gracias.
No tienes una idea de cuánto te extraño, florecita. Respondiendo a tus preguntas tu carta. ¡Los muertos aquí la pasamos muy bien!, Lamento no cumplir mis promesas y créeme que nada me haría más feliz que invadir tu Mansión y ver a Severus hechando humos. James, Lily y yo amamos a tu hijo y a hijo del lobito.
Por cierto, James se siente ofendido, le hiciste una carta a Said y a mi pero a él no. Aún no supera que yo sea tu favorito. Mi cariño también siempre va estar contigo, mi florecita bella, y con el lobito también :). Att. Tú saco de pulgas.

Los queremos, a ti y a Remus, sabemos que aún lo cuidas cuando hay luna llena, eso es muy tierno de tu parte. Los Merodeadores siguen medios vivos, ¿Entienden? Porque éramos cuatro, y la mitad de cuatro es dos, y los dos nos morimos y quedaron dos vivos...no importa.

Sirius es el único que nunca se casó o tuvo un hijo, era de esperarse.

Los extrañamos mucho, esperamos ansiosos a que se reúnan con nosotros, y acá seguir haciendo de las nuestras. Y unas cuántas bromas a Quejicus ¿Por qué no?.

De: Canuto y Cornamenta.

Para: Los últimos Merodeadores.




Psdta: Said nos cae muy bien y nos entiende <3


El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora