Una semana había pasado desde aquel extraño pero bonito sueño de Severus. Se habia levantado sobresaltado pero raramente feliz, no bajo muchos puntos a ninguna casa.
Por otro lado, los alumnos no dejaban de murmurar sobre las miradas de Severus y _________.
Severus se la pasaba mirando a _________ cada vez que podía, si bien nunca dejó de estar enamorado de ella, después de ese sueño dónde la besaba sus sentimientos aumentaron aún más si eso era posible.
__________ ya se había resignado a aceptar que nunca pudo olvidar a Severus, solo guardó lo que sentía, ya había hablado de eso con Said, él trató de aconsejarla lo mejor posible, no quería ver a su mejor amiga deprimida de nuevo. Además había notado que ella había mejorado mucho después de volver a reencontrarse con Severus, Remus y Lucius.
Said sabía que ella pasaba deprimida por la no reciente muerte de su amiga Lily y su mejor amigo James, pero consiguió salir adelante.
Esa noche, Harry estaba revisando el Mapa del Merodeador hasta que vió algo inusual. El nombre de Peter Pettigrew estaba allí, según él sabía, Sirius Black había matado a Peter.
Decidió salir a investigar pero se encontró con Severus.
– Potter, ¿Que haces rondando de noche por los corredores?.– Pregunto apuntándole con su varita.
– Soy sonámbulo.– Mintió.
– Que parecido tan extraordinario con tu padre, él también era excesivamente arrogante y se lucía por todo el castillo.– Dijo con desagrado.
– Mí padre no era arrogante, ni yo lo soy. Ahora le pido que por favor baje su varita.– Pidió serio.
– Tus bolsillos.– Los señalo.– Muéstrame tus bolsillos.– Harry sacó el Mapa.– ¿Que es?.
– Un pergamino.
–¿Ah sí? Ábrelo.– Lo abrió y Severus conjuró algo para que el mapa revelara lo que contenía.– Léelo.
– Los señores y señorita, Lunático, Canuto, Cornamenta y WhiteWolf presentan sus cumplidos al profesor Snape y solicitan que aparte su nariz de lo que no le importa y que su cabello huele muy bien.– Dijo Harry frunciendo el ceño confundido por la última parte.
Snape iba a decir otra cosa pero llegó Remus y _______.
– Profesor Snape.– Llamó Remus.
– Harry.– Le sonrió a _______.
– Vaya, vaya Lupin, ¿Dando un pequeño paseo a la luz de la luna?.– Remus sonrió.
– Así es, y tengo la mejor compañía ¿Cierto ________?.– Dijo pasando un brazo por los hombros de ella, _______ rió silenciosamente mientras Severus fulminaba a Remus.
– Harry ¿Estás bien?.– Le pregunto_______.
– Le he confiscado un curioso artefacto al señor Potter, analisalo Lupin, parece ser tu área de especialidad, está repleto de artes oscuras.
– Lo dudo Severus, para mí es un pergamino diseñado para insultar a quien intenté leerlo.– Harry y _______ se miraban con una sonrisa divertida al verlos. Severus intentó quitarle el pergamino a Remus pero ________ se lo quito.
– Ayudaré a Remus a investigar sus cualidades ocultas.– Dijo mirando a los dos.
– Así es, como tu dijiste, es mí especialidad. Harry ven acá.
________ se giró para ir con Remus pero Severus la detuvo.
–¿A dónde va profesora McRiver?.– Preguntó con evidente enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...