Capítulo 28

2.6K 315 29
                                    


SEVERUS

Tengo la certeza de que algo no anda bien, de la noche a la mañana ________ se volvió a hablar con los merodeadores, ella tiene un notable rasguño profundo en su mejilla como los que tiene Lupín y tienen apodos ridículos.

Voy a llegar al fondo de todo esto, iba camino al árbol de siempre para leer pero me detuvo una mano en mí hombro

- Por fin te encuentro.- Me dijo ______ con una sonrisa, yo también sonreí.

- ¿Para que me buscabas?.- Le pregunté.

- Vengo a pasar todo el resto del día contigo, si quieres.

- Claro que quiero estar contigo.- Sonreí inconscientemente y ella me miró con una sonrisa.

- Bien, ¿Que ibas a hacer?.- Me pregunto mientras caminábamos.

- Estaba a punto de leer.

- Entonces tendremos una sesión de lectura.- Sonrió.

Fuimos a sentarnos debajo del árbol, ella estaba muy cerca de mí debido a que solo había un libro y yo lo tenía, ella se acercó más a mí para también leer.

Leímos la mitad del libro por qué lo cerré de golpe, se sobresalto al escuchar el sonido del libro cerrarse.

-¿Que sucede?- Pregunto confundida.

- Eso mismo me pregunto yo, ¿Que sucede contigo?.- Pregunté yo con el ceño fruncido.

- No sé a qué te refieres, estoy igual que siempre.- Respondió de igual manera.

- Te ves cansada, tienes pequeños rasguños y uno profundo y creo que se debe a los merodeadores.- Le dije, ella me miró sorprendida para luego negar rápidamente.

- No, no es así, no tengo rasguños por ellos, y me veo cansada por qué te dije que ayer no podía dormir y me puse a practicar hechizos y no dormí.- Dijo ella tratando de no sonar nerviosa.

Obviamente no le creí pero lo deje pasar, no quiero arruinar este tiempo con ella.

- Oye, la próxima semana iremos a Hogsmeade, Tu...¿Quisiera ir conmigo?.- Me atreví a preguntarle, llevaba semanas intentando decirle eso pero no tenía valor

- Pero iremos todos.- Dijo riendo .

- No me refiero a eso, me refiero a si tu quisieras estar ahí conmigo.- Le dije otra vez, estaba seguro de que estaba rojo.

- Ah, hubieras dicho eso primero, si, si me gustaría ir contigo.- Dijo ella sonriendo.

Le devolví la sonrisa y seguimos sentados pero ahora estábamos en la orilla del Lago con los pies metidos en el agua.

La miré y baje mí mirada a su cuello y vi que tenia el collar que le había dado en navidad.

- Aún lo tienes.- Le dije señalando su cuello.

- ¿Porqué no lo haría? Este collar me ha dado suerte, o eso quiero creer.- Sonrió tocando el collar.- Tu también tienes la pulsera que te di.- Señaló mí muñeca.

- Es muy especial, aunque me de suerte o no, jamás me la quitaré.

Ella sonrió el puso su cabeza en mí hombro, según los libros que había leído, está es una típica escena romántica, la chica pone su cabeza en el hombro del chico, con el atardecer reflejándose en el agua.

Nunca me imaginé de esta manera pero me gusta, puse mí cabeza encima de su cabeza y nos quedamos viendo el atardecer.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora