Epílogo

2K 188 41
                                    


Siete años después...

Said Brown

8 de diciembre de 1957.
-
2 de mayo de 1998.

"Aquí, descansa un hombre que tuvo la suerte que muy pocos tienen, conoció la verdadera amistad y el verdadero amor. Sacrificó su vida valientemente."

"Ni estando en el más allá dejare la loquera".
-Said Brown.

— ¿Por qué mi tío Said tiene mi nombre?— Preguntó el pequeño Said inocentemente.

— Él fue quién te lo puso, cielo— Respondió mirando la tumba de su viejo amigo.

— ¿Por qué murió?.

— Por amor, se sacrificó por amor a tu tío Joseph.

— Pero mi tío Joseph no lo amaba tanto.

— ¿Por qué lo dices, Said?— lo miró interrogante.

— Porque ya está saliendo con otra persona. Si lo amara tanto, él no quisiera conocer a más personas. Además mi tío Said tampoco lo quería lo suficiente, se sacrificó sabiendo lo dejaría muy triste.

__________ sonrió con diversión, eso lo había sacado de su padre, era un poco insensible con esos temas.

— Los dos se amaron demasiado, Said no podría vivir sin Joseph, y él si sería capaz de quedarse solo para siempre, por eso prefirió morir él, porque sabía que Joseph tenía más por delante. Y Joseph está conociendo a otra persona porque es lo que Said hubiera querido, que él avanzará y no se quedará atrapado en un recuerdo. En un sacrificio, una o más personas siempre van a quedar afectadas, lo importante es que ese sacrificio no sea en vano.— explicó.

— ¿Tú y mi papá hicieron sacrificios?.

— Sí, lo hicimos, pero supimos afrontarlos, tardamos un poco pero lo hicimos— acomodó el castaño cabello largo de Said detrás de su oreja.— Ahora despídete de tu tío y ve con papá.

Said se acercó a la tumba de su tío, recordándole cuánto lo quería y extrañaba, dejó una pequeña flor del jardín allí y fue con Severus.
   ___________ se acercó a la tumba y se arrodilló.

— Le mentí, por supuesto que no querrías que él estuviera con alguien más, eras un completo celoso.— Rió.— ¿Ya ves? Pude decir un "Sí, acepto" sin tu ayuda para decidirlo. Sí, aprendí a tomar desiciones por mi cuenta, tú muerte me obligó a hacerlo. Ya no dependo de ti para hacerlo. Joseph parece muy cómodo con ese chico, pero aún estás en su mente. Hasta luego, Said. Te quiero mucho.

Con su varita, hizo aparecer una rosa encima de su tumba.

Caminó mientras secaba las lágrimas. Severus hacía levitar a Said mientras éste reía.

—¡Severus, lo harás caer!— exclamó.

— No te preocupes, amor, no se caerá, y si lo hace, no llorará, ¿O sí, Said?.

— No papá.— Respondió riendo.

Severus bajo a Said y se acercó a __________. Con su mano tomó su barbilla y la hizo mirarlo.

— Te amo, __________.— Le dijo sonriendo.

— Yo también te amo, Severus— él sonrió complacido y besó sus labios lentamente.

—¡Mamá, papá!— exclamó Said agitando sus brazos.— ¿Puedo ir a jugar con Teddy?

— Si, igual le debíamos una visita al tío Remus y a la tía Tonks.

—¡Y al tío Lucius!—recordó. Si, habían hablado con él, aún quedaba un pequeño y diminuto resentimiento, pero pudieron volver a empezar.— y al tío Harry, al tío Draco, a mi tío Sirius, a mi tío James y a mi tía Lily, a mi abuelita Eileen y a mis abuelitos.

— Said, le debemos visitas a todo el mundo— admitió Severus.

Fue una muy bonita mañana y tarde, con regalos costos por parte de los Malfoy, deliciosa comida por los Weasley, donde se estaba quedando Harry, unas lágrimas por los Potter, por Sirius, unas por parte de Severus por Eileen, se había encargado de que Said solo recordará a Eileen y no a Tobías, no quería ni recordarlo. Y emoción de Said por las habilidades metamórficas de Teddy y Tonks.

Mientras Remus y Tonks le recordaban su día de bodas. Cuando Severus casi pelea con Remus, Joseph, el padre de _________,y Harry por querer ir a ver a _____________ una hora antes de la boda.
De lo consentida que fue ella por parte de Molly, Fleur, Tonks, su mamá y Hermione, está última diciendo que le devolvería el favor por arreglarla en el baile de navidad.

Un día antes había escrito una carta para Said, un agradecimiento profundo hacia él y por todo lo que hizo por ella.

Miró su anillo, era el mismo que había visto en su sueño. Ella tenía un anillo con una esmeralda verde, y Severus tenía un zafiro amarillo, en señal de Slytherin y Hufflepuff.

Ya era tiempo de que ____________ y Severus fueran plenamente felices, ninguno dudaba de su amor por el otro, ni Said dudaba de el amor de sus padres por él.

Los tres eran felices, no se podría decir que tenían una familia y relación perfecta, eso sería imposible, pero lo que tenían era hermoso, tenían una excelente relación con su hijo, obviamente habían unas cuántas discusiones a veces, pero lo arreglaban.
   Ahora Harry Potter y Voldemort sería una historia, una gran historia y leyenda. Severus y ___________ le contaban esa historia, pero sin duda la preferida de él era la de Los Tres Hermanos.

— Cuando Said entre a Hogwarts, por favor, no seas tan duro con él— pidió_________ riendo.

— Es nuestro hijo, sabe todo y más de lo que ya debería saber. No tendrá problemas, será como nosotros cuando estábamos en el colegio.— Respondió abrazándola.

— Eso espero.

— Sonará muy estúpido y patéticamente cursi pero, desde que te vi en los bajando de los botes me enamoré de ti.

— Estás bromeando— aseguró riendo. Severus negó.

— Lo digo en serio. Te he amado durante toda mi vida, literalmente he vivido enamorado de ti.

After all this Time?

Always...— dijo Severus mirándola con el amor que siempre le tuvo.

"No compadezcas a los muertos, compadece a los vivos, sobretodo a los que viven sin amor" dijo Dumbledore una vez. La historia cambió, en esta, Severus si encuentra el verdadero amor y es feliz. Como siempre debió ser y cómo merecía...

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora