Capítulo 55

2.4K 275 61
                                    

_________ se dirigió a la oficina de Severus, mientras se dirigía allí veía a unos pocos alumnos que no habían ido a Hogsmeade, la mayoría eran de cursos superiores, probablemente ya se habían aburrido de ir los años anteriores.

No pensó que era necesario tocar la puerta por lo que solo la abrió encontrándose a Severus con un delantal blanco un poco sucio, él estaba cortando algunos ingredientes y poniéndolos en recipientes.

– Gracias por tocar la puerta _______.– Dijo sin mirarla, ella rió y se acercó a él.

– Estaba aburrida así que vine contigo.– Se recargo en la pared a lado de él.

–¿Por qué no fuiste con Lupin o con Lucius?.– Preguntó mirándola, ella se encogió de hombros, en realidad quería pasar tiempo con él.

– Creí que estarían ocupados.

– ¿Crees que yo no?.– Dijo con brusquedad, ________ lo miró con el ceño fruncido.– Lo siento, ¿Quieres salir?.– Se sacó el delantal y lo puso en una silla.

– Que bipolar.– Murmuró y él la fulminó con la mirada.– ¿A dónde vamos a salir?.

– ¿Afuera?.– Respondió con obviedad. ___________ miró por la ventana y vió la nieve.

– Iré a ponerme un abrigo, nos vemos en la puerta principal.– Severus asintió y ella salió.

________ se puso su abrigo azul largo con guantes negro y su gorro, no tardó demasiado y se apresuró a ir con Severus.

Severus se colocó su abrigo negro y sus guantes si dedos junto con una bufanda, se peinó un poco y respiró profundamente, volvía a sentirse como un adolescente enamorado.

Mientras él iba camino a la puerta principal vió a dos alumnos, una Hufflepuff y un Gryffindor besándose. Hizo una mueca de disgusto, no desaprovecharía la oportunidad de bajarle puntos a Gryffindor y de paso a Hufflepuff.

_________ también iba pasando por allí y vió a la pareja besándose, también vió a Severus dirigirse a ellos, ya sabía las intenciones que él tenía y aceleró su paso y entrelazó su brazo con el de él.

– Déjalos en paz Severus.– Dijo riendo.

– El colegio no es lugar para que anden compartiendo saliva.– Refutó con desagrado.

– Solo disfrutan de su juventud, además nosotros también lo hacíamos.– Severus se sonrojó y la miró, _______ se dio cuenta de lo que había dicho.– Digo, no específicamente nosotros, me refiero a los de nuestra generación.

– Desde luego.– Un grupo de estudiantes pasaron por su lado y los vieron con extrañeza, _________ sonrió al ver a Severus ligeramente sonrojado bajo la mirada de aquellos estudiantes.

Severus quería regañar a esos estudiantes por mirarlo con diversión, no decía nada porque quería continuar así, con _________ a su lado con su brazo entrelazado con el de ella, le gustaba sentirla con él.

Salieron del castillo y afuera habían aún más estudiantes, ________ siguió caminando bajo la mirada de todos los alumnos que se encontraban allí.

–¿En serio tienes un perfil tan frío y solitario como para que todos te miren con extrañeza al verte con alguien?.

– Antes de que llegaras no me juntaba con nadie, solo les hablo cuando es necesario. Por cierto ¿A dónde vamos?.– Pregunto al ver cómo se alejaban y se adentraban al bosque.

– A un lugar alejado de ellos.

Los dos estaban en una parte apartada de todos, había un lago congelado y nieve dónde debía haber tierra.

–¿Que se supone que haremos aquí?.– _______ se arrodillaba en la nieve y la hacía pequeñas bolas.

– ¡Pues jugar!.– Mostró una bola de nieve.

–¿De verdad?.– Dijo con cansancio.

–¡Por favor!.– Junto sus manos, Severus la miró y no tuvo otra opción que hacer lo que ella pedía, se aseguró de que nadie estuviera por allí viendo y luego comenzó a hacer bolas de nieve para tirarlas a ella.

–¡Vaya!.– Exclamó________.– Benditos mis ojos que te volvieron a ver reír.– Dijo acostándose en la nieve, Severus sonrió e imitó la acción de ________ y se acostó en la nieve igual que ella.

– Me gustan tus guantes ¿pero no te da frío en los dedos?.– Le pregunto.

– Estoy acostumbrado.– Dijo restándole importancia, ella rió y de sentó, le indico que él hiciera lo mismo, cuando lo hizo ella tomó las manos de Severus y las tapó con las de ella.

Severus la miraba a ella con ternura, después de tanto tiempo ella no había cambiado, ahora estaba más hermosa, había cortado si cabello dejándolo más corto, era un poco más alta, pero seguía siendo ella misma. Él sabía que nunca va a amar a otra mujer como la ama a ella.

Se levantó con ella y la miró fijamente, estaba nervioso pero seguro de su decisión.

–_______, Te quiero.

–¿Que dijiste?.– Pregunto con el ceño fruncido.

Severus rodó los ojos.

– Que te quiero.– Repitió sonrojado.

– Ya lo sabía.

–¿Entonces?.

Mordió su labio con nervios y eso basto para que Severus entendiera lo que ella quería.

– Yo esperaba un be...

Y la besó.



Lean mí comentario en este capítulo pls xd


El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora