Pov_____
Me levanté más temprano de lo normal, pero siento algo en el estómago, como una presión, no lo sé, nunca se explicar nada.
Me tome mi tiempo tomando una ducha para despejar los nervios, cuando salí no habia pasado mucho tiempo, pero vamos, quien en su sano juicio se levantaría a las 5:00 Am un sábado, me recosté en la cama tratando de dormir pero me resultaba imposible, así que comencé a dar vueltas por mi habitación, hacia pequeños hechizo con mi varita hasta que me quedé dormida en el piso.
Me levanté gracias a Lily que me vino a ver por qué no bajaba al desayuno.
-Quiero preguntar el por qué estabas en el piso y no en tu cama, pero temo de la respuesta.- Dijo Lily riendo.
-Solo me senté a jugar con mi varita y me quedé dormida Lily- Reí con ella, bajamos al gran comedor y me fui a mi mesa.
Vi como Sirius me miraba apenado pero lo ignoré y seguí comiendo. Luego salí a las gradas y me senté a ver el cielo, hasta que llegó Sirius.
-______-Dijo con la mirada agachada.
-Sirius-. Dije sería.
-Perdoname, no quise gritarte, pero ya sabes que soy muy impulsivo y no medí mis palabras ni mi tono de voz.-Dijo mirándome a los ojos. Por más que me haya dolido, no puedo pasar toda mi vida enojada con él, aunque me cueste aceptarlo, no puedo vivir sin mi mejor amigo después de todo fue la primera vez que me grita y el me asegura que será la última
-Estas bien, no te preocupes, también fue mi culpa, supongo que estaba muy emocionada y no podía callarme- Lo abracé, lo escuché suspirar y devolverme el abrazó más fuerte.
Rompimos nuestro abrazo por llegó el capitan de Hufflepuff, sentí otra vez mis nervios pero más fuertes. -Iré por los chicos- Dijo Sirius y yo asentí, fui a los vestidores para ponerme el uniforme y me reuní con el capitán, comenzó primero con los cazadores, luego con los golpeadores, y luego por los buscadores, quería vomitar y mucho, veo hacia las gradas y hay estaban Remus, James, Sirius, Lily y Severus, les sonreí a todos y subi a mi escoba.
Casi caigo de mi escoba por una chica que también quería en puesto de buscadora, la ignoré y buscaba la Snitch hasta que la vi volando cerca del suelo, así que hacia allá me dirigía, la chica me siguió, pero logré atraparla primero, luego bajamos y el capitán comenzó a seleccionar a los ganadores, el puesto de cazador lo ganó un chico llamado Ferguson Efron y una chica que no recuerdo su nombre pero su apellido es Doubleday, en el puesto de golpeador, lo ganó Emily Ferrero y Steve Tyler, y el buscador lo gane yo!
Los chicos vinieron a abrazarme Severus lo hizo después de que ellos terminarán.
-Te dije que ibas a ganarle.- Dijo Severus con una llamada linda sonrisa.
-Creo que fueron muchas emociones por hoy, siento que voy a vomitar hasta lo que no he comido.- Dije con una mueca y el solto una carcajada.
-Tu siempre tan delicada- Dijo riendo, lo golpeé en el brazo de forma amistosa.
Bueno no fue tan malo como pensé, luego de eso fui a la biblioteca a leer sobre el Quidditch con James.
~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~
Si, muy corto, pero yo estoy corta de inspiración, más ahora que acercan lo exámenes xdxd.
No tengo mucho que decir, está historia es un pasatiempo, nada más, pero tengo una duda, que espero que ustedes me ayuden a resolver. La historia la hago solo hasta que de acabe la primera generación o la extiendo hasta la muerte de Lily y James y que pase todo lo de los libros? No sé si me explique bien xD.
Nos leemos luego, cuídense uwu
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...