Ya me había recuperado totalmente, tenía una cicatriz pero no era nada por lo que preocuparme.- Remus, ¿Cómo estás?.- Le pregunte y el me miró y sonrió.
- Bien, veo que tú ya estás mejor, lamento lo que paso.- Dijo con una sonrisa apenada.
- Ya el viento se lo llevó, ya olvídalo.- Le sonreí y fuimos hacia su mesa.
Le sonreí a Severus y el me devolvió la sonrisa.
- _______, Remus, ¿Podemos hablar?.- Pregunto James, lo mire con el ceño fruncido y me fui a la mesa de Slytherin.
- Buenos días estrellitas.- Saludé a Lucius y Severus.
- ¿Podrías por lo menos una vez en tu vida saludar como una persona normal?.- Me Pregunto Lucius riendo.
- No sería yo sí lo hiciera, además, así me quieren y no lo pueden negar.- Sonreí, me gire hacia mi novio y lo abracé.
- Buenos días.- Le di un beso en su mejilla.
- Buenos días linda.- Besó mi frente.
- ¿Que harán hoy?.- Habló Lucius.
- No lo sé no tenía nada planeado para hoy.- Dijo Severus.
- Está nevando, yo digo que juguemos en la nieve y esas cosas.- Dije con una sonrisa.
- Eso es muy infantil.- Contradijo Lucius.
- Es eso o tienes miedo de que te gané en una guerra de bolas de nieve.- Sonreí orgullosa.
- Claro que no tengo miedo, ¿Que me podría hacer una duende como tú?.- Dijo burlesco.
-¡Oye! No te metas con mi altura.- Me crucé de brazos.
- ¿Ustedes nunca dejan de pelearse?.- Dijo con un suspiro Severus.
Ambos negamos y continuamos comiendo, Remus hablaba con Lily, se tomó muy enserio el no hablar con los chicos, se lo merecen.
Cuando terminamos jalé a los dos hacía afuera.
-_______ cálmate, si vamos a ir.- Dijo Lucius, no le hice caso y los seguí jalando hasta llegar.
-Bien, estas son las reglas.- Me quedé callada un momento.- En realidad no sé cuáles son las reglas.- Sonreí, Severus me miró con una sonrisa mientras que Lucius giro los ojos.
Comenzamos a hacer bolas de nieve, yo ya tenía hecha muchas y decidí lanzarlas a mi víctima.
-¡Lucius, piensa rápido!.- Él giró su cabeza y yo tire mi bola de nieve, le cayó en toda la cara y Severus y yo reímos.
- Ya verás.- Dijo con una mirada amenazante.
Así comenzó una guerra de nieve que ninguno ganó.
Me estaba escondiendo de Lucius pero siento algo chocar contra mi espalda y me giró rápidamente con mi brazo alzado listo para lanzar mi bola de nieve, pero solo era Severus.
- Hola.- Dijo y me besó, puse mis manos en su cuello y el las puso en mi cintura, yo aplaste mi bola de nieve en su cabeza y le cayó por todo su cabello y parte de su cara.
-¡_________! Siempre arruinando momentos felices.- Dijo sacándose los restos de nieve de su cabello mientras yo reía.
Los tres volvimos adentro para cambiarnos de ropa y tomar chocolate caliente.
- Ahora vuelvo.- Dije y dejé un corto beso en los labios de Severus, al separarme el me veia con una sonrisa, le devolví la sonrisa y cuando iba a salir vi a Lucius cepillando su cabello, así que hice lo que cualquier persona haría en mi lugar.
Fui hacia el y despeine su cabello.- !_________!. Gritó y salí corriendo.
Cuando llegué a donde Remus lo vi jugando ajedrez con Lily.
- Ustedes dos, amigos queridos, amigos de mi corazón, tengo que decirles algo muy importante.- Les dije emocionada, ellos pararon su juego.
- ¿Que es?.- Pregunto emocionada Lily.
Los dirigí hacia un lugar alejado y me senté con ellos.
- Severus y yo somos novios.- Dije sonriendo, ellos me miraron con la boca abierta.- ¿Qué? ¿No se alegran?.
- No me mal interpretes, solo me quedé sorprendido de esa noticia.- Dijo Remus sonriendo.
- Yo...yo también, felicidades.- Dijo con una sonrisa que aunque intentara ocultarlo yo sabía que era falsa.
- ¿Cuando pasó?.- Me pregunto Remus.
- Ayer.- Omití el beso en la biblioteca y solo les dije de cómo el me pidió ser su novia.
- Tenemos que contárselo a James y Sirius.- Dijo Remus con una mueca.
- Quizás se enteren por si solos.- Dije yo, los dos rieron y yo no entendía por qué reían, lo que dije era enserio.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...