Capítulo 66

2.1K 207 32
                                    


Me siento culpable, culpable y frustrada. No se suponía que esto pasaría así, aunque sé que lo arruiné, simplemente con ver su rostro lo sé.

Estaba dolido y yo no sabía como arreglar lo que hice.

- Lo siento.- Dijimos al mismo tiempo, en otras circunstancias yo me hubiera reído, él probablemente no pero sabría que fue divertido.

Ambos permanecíamos callados, la tensión era evidente, mis manos temblaban. Cualquier signo de alcohol en mi sangre había desaparecido por completo.

Me puse de pie y temblorosamente caminé hacía él.

- Severus, lo que hice no quiere significar otra cosa.

- Pensé que aún me amabas...- Sus palabras me sorprendieron pero era obvio que pensara eso.

- No me malinterpretes. Te alejé de mi por una idea que Said me dio- Suspire con frustración y restregué mi mano con mi entrecejo- Sonará estúpido e infantil pero, yo quería dar el primer paso, tu sabes, yo quería besarte primero.- Ahora que lo decía en voz alta si que sonaba infantil.

Severus me miraba sin decir una sola palabra, pero pude notar con dejaba de tensarse.

- Entonces...¿Qué esperas?.- Puso sus manos atrás de su espalda.

- ¿Qué espero de qué?.

-¿Que esperal en venir a besarme?- Sonrió.

- Ya pasó la oportunidad.

- O podría borrar ese recuerdo y que tu crees uno nuevo- Sonreí enternecida y me acerqué lentamente.

- Podría funcionar pero prefiero que tengas los dos.- Me acerqué a él y envolví mis manos en su cuello quedando cerca de su rostro.

Besé su nariz y el rió, finalmente junté mis labios con los de Severus. Él abrazó mi cintura y profundizó mucho más el beso. si eso era posible.

Pasé una de mis manos desde su cuello hasta su mejilla, Severus pasó sus manos a mis caderas y me apegó mas a él. Me tomó totalmente desprevenida su mordida en mi labio inferior, pero lo que más me sorprendió es que me hubiera gustado tanto. Esta vez fui yo quién mordió su labio y él sonrió.

Nos separamos lentamente, yo tenía la jadeaba sin exagerar, aquel beso me había robado toda la respiración. Severus tenía el cabello un poco desordenado pero sonreía.

Severus volvió a acercarme a mí y otra vez me besó, los dos sonreímos en medio del beso, a diferencia del otro, este beso era mas breve pero con la misma intensidad.

[...]

Me había arreglado para enfrentar el mundo, y a Severus. Después de anoche no habíamos hablado de nosotros, solo varios besos. Muchos besos.

Abrí la puerta de mi habitación y encontré a Severus arreglando su ropa antes de tocar.

- Buenos días, _________- Dijo Severus sonriendo mientras sus mejillas se ruborizaban de forma sutil.

- Hola, Severus- Saludé como si nada pero con una sonrisa. Severus seguía allí parado, como si estuviera esperando algo. Al parecer se tomó muy en serio de que yo quería dar el primer paso.

Reí y tomé el cuello de su camisa y lo besé, él me devolvió el beso ansiosamente. Me empujo a dentro de mi habitación y cerró la puerta.

- ¡Severus!- Exclamé riéndome. Me dio una mirada divertida.

-¿Qué?.- Dijo aún besándome.

- Ya tenemos que irnos.- Severus suspiró y asintió.

- Tienes razón. Vamos- Abrió la puerta y extendió su mano. Sonreí y la tomé.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora