Capítulo 29

2.7K 293 59
                                    

SEVERUS

Esperaba con ansias el domingo para ir a Hogsmeade, hasta entonces me concentraba en mis tareas, pronto habría un entrenamiento de Hufflepuf e iría a ver a ________.

Estaba escribiendo en mí pergamino hasta que escuche unas voces hablando de ______.

Me acerqué a escuchar de que hablaban y pude reconocer una voz, me parecía que era de un chico de Hufflepuf.

- ¿Has visto como se ha puesto_______? Cuando era pequeña era bonita, pero ahora que creció está hermosísima.- Dijo el chico, sentía mí sangre arder al escuchar eso.

- Si, claro que está hermosa, pero siempre está rodeada de chicos, ¿Acaso no tiene amigas?- Pregunto el otro chico que no pude identificar.

- Tiene una, Evans creo que es, pero _______ siempre está al lado de Snape y si no es con el es con Potter, Lupín y Black

- Lo sé, le voy a invitar a que vaya conmigo a Hogsmeade, no podrá negarse, soy el chico más guapo de Hufflepuf.- Dijo el Hufflepuf, lástima que ya la invite yo e irá conmigo. Sonreí orgulloso por lo que me atreví a hacer.

Continúe en lo mío hasta que revise la hora y ________ ya iba a entrenar.

Fui hacia el campo de Quidditch y divisé a ________ de espaldas, me acerqué a ella y le tapé los ojos.

-¿Quien soy.- Le dije fingiendo otra voz.

- Rayos, está me la sé, eres....- Se quedó callado por un momento para luego gritar.

-¡Severus!.- Se giro hacia mi.- ¿Que haces aquí?.

- Vengo a verte.- Dije obvio.

-Aww, gracias Sev.- Dijo ella con ternura.

Me despedí de ella y me fui a sentar en la gradas, después de un rato vi como los tontos merodeadores venían hacia mí.

- Vaya, que desagradable sorpresa, es Quejicus.- Dijo con malicia Black.

- No me vuelvas a llamar así Black.- Le dije enojado.

- Dinos Quejicus, ¿Que haces aquí?- Pregunto Potter ignorando lo que dije anteriormente.

- Te creía un poquito inteligente pero obviamente no lo eres, no es de tu incumbencia lo que hago aquí.- Lo miré desafiante. Pareció enojarle lo que dije por qué se acercó furiosamente.

- Será mejor que cierres tu boca Quejicus, puede que algún día escupas muchas burbujas de jabón y quedes colgando de cabeza.- Me miró enojado por completo.

- Será mejor que guardes tus inútiles amenazas si no quieres que ________ te vuelva a dejar de hablar.- Le dije de igual manera.

-¡Que emoción, mis cuatro chicos están aquí reunidos!.- Dijo _______ llegando por sorpresa, los cuatro nos sobresaltamos al escucharla llegar de la nada.- Aunque falta uno.- Dijo mirando a otro lado.

-Claro que sí, estamos aquí para verte florecita.- Dijo Black, ¿Que es ese ridículo apodo?.

-Me alegra que mis cuatro mejores amigos estén juntos.- Dijo sonriendo.- Sería aún mejor que también estuviera Lucius.

- Pero por supuesto que estaré aquí, me pedías sin parar que viniera a verte y eso haré.- Dijo Lucius llegando.

- Ay, ahora sí es perfecto.- Dijo limpiándose una lágrima imaginaria.

- Genial, más serpientes.- Le susurró Potter a Lupín sarcásticamente.

- ¡McRiver, ven aquí!.- Le gritó el entrenador.

- Nos vemos chicos.- Bajo corriendo y se montó a su escoba.

El entrenamiento iba bien, _______ realmente es muy buena, duró unas horas, para que luego todos descendieran y el entrenador les hablara.

_________ volvió a subir con nosotros.

- Estuviste genial _______.- Le dijo Lupín, los merodeadores le dieron muchos cumplidos.

- WhiteWolf, nosotros nos vamos, no queremos pasar más tiempo en el mismo lugar que ellos.- Dijo Black señalando a Lucius y a mí.

Ella giro los ojos y lo miró.- ¿Es enserio Canuto? Eres muy infantil.- Le dijo.

- Pero así me quieres WhiteWolf.- Le dijo Black.

- Desgraciadamente.- Le respondió.

Ellos se fueron y _______ se giró hacia nosotros.

-¿Ahora si nos prestarás atención?.- Le dijo con sarcasmo Lucius.

-Lo siento Rubio.- Le sonrió.

-¿Que son eso apodos? ¿Canuto? ¿WhiteWolf?.- Le Pregunto Lucius.

- Cosas nuestras.- Le dijo ella riendo nerviosamente.

Esperamos a que _______ se cambiará, Lucius no dejaba de hablar del "Innombrable".

Cuando _______ salió caminamos los tres.

-Oye rubio, ¿Quien es la chica que siempre me mira mal cuando estoy contigo?.- Le preguntó riendo ella.

-Oh, pues es una chica llamada Narcissa.- Dijo Lucius sonriendo.

- Le gusta.- Le asegure yo.

-¡Snape!.- Me gritó Lucius.

-¿Que? Es verdad.- Le dije con simpleza.

- ¿Entonces no planeaban decírmelo Lucius?.- Le preguntó ofendida.

- Si lo iba a hacer, pero no ahora.- Le dijo él.

- Más te vale marrano.- Le dijo_____ yo reí fuerte por el apodo que le puso, despues Lucius se unió a mi risa con _______.

Que buena tarde de amigos, sin los estúpidos merodeadores.

✨✨✨✨✨

Hola ;-;  próximamente aparecerá Joseph, espero que se acuerden de él xd.

¿Les gustaría que el amor de Seveus y ______ fuera durante el colegio o cuando Severus ya es profesor?

Comenten, no sean así😔✌️

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora