Es sábado! Espere este día desde el lunes, no es que no me guste las asignaturas de Hogwarts, pero se han vuelto más difíciles bueno es obvio, ya ha pasado dos meses. Iba hacia la biblioteca a buscar un libro, me decidí por un libro muggle se llama el Código de Da Vinci, me lo llevé para leerlo cerca del lago, cuando iba hacia allá vi a Severus también leyendo así que me acerqué a él.
-Hola Severus!- le saludé sonriéndole. El me miró y me sonrió un poco.
-______...Hola- Dijo un poco nervioso.
-Me puedo sentar?- El no dijo nada, solo asintió con la cabeza.
-Que estás leyendo?- Pregunté tratando de ver que contenía el libro.
-Es un libro de Defensa contra las Artes Oscuras- Dijo normal.- ¿Y tú?-
-Oh, pues es un libro muggle, se llama el Código de Da Vinci, nunca lo había leído antes.- Dije emocionada, el me miró y sonrió. Luego de eso nadie dijo nada y nos pusimos a leer, era un silencio muy cómodo, me siento muy a gusto con él, seguíamos es silencio hasta que yo lo rompí.
-Oye el próximo año, cuando podamos prácticar Quidditch, tú te apuntarías?- El parecio pensarlo un momento hasta que dijo.
-No, no me atrae ese deporte- Dijo indiferente.- ¿Tú si?.- Yo asentí.
-Si, desde pequeña me interese mucho por el Quidditch, mi padre me prestaba su escoba para practicar hasta que llegara a Hogwarts.- Me quedé en silencio un momento hasta que le dije.- Me irías a animar en los entrenamientos?.
-Claro que si, es más, estoy seguro de que no necesitarías ánimos, serás la mejor jugadora de Quidditch de nuestra generación.- Me dijo sonriendo, yo me sonrojo por tal halago y lo empuje levemente.
- Pero aún así me gustaría que estuvieras ahí.
-Ya te dije que aunque tuviera tareas por hacer iría a apoyarte.- Yo le sonreí iba a decir otra cosa hasta que llegó James.
-Mi dulce y pequeña______, Sirius, Remus y yo requerimos tu presencia en donde tú sabes, para hablar de tu sabes.- Me dijo guiñandome un ojo, yo lo mire confundida porque yo no sabía nada.
-No faltes!- Dijo y se fue corriendo.
-James!!!- Le grité pero no escucho.
Severus me miraba con una ceja alzada.-¿Que?.
-No tienes la menor idea de qué lugar es y mucho menos para que es?- Yo suspiré y asentí- Lo imaginé.
-Bueno, nos vemos- Dije y me fui.
En el camino me puse a pensar en lo que dijo James, ni un lugar se me venía a la mente, hasta que recordé.
-La sala común.- Dije y me golpeé mentalmente por no pensar en eso antes.
Llegué a la sala común y como supuse hay estaban los tres.
-Hasta que llegas, comenzaba a pensar que nos olvidaste por ese chico de Slytherin- Dijo Sirius con el ceño fruncido.
-No podría olvidarlos aunque quisiera, ahora díganme por qué me llamaron?- Ellos me miraron.
-Se acercan muchas cosas importantes, por ejemplo el Quidditch, Hogsmade, y bueno, nada mas- Reí tu asentí. - Vas a ir a las pruebas?.
-Claro que si, voy para buscadora y tu?.
- Cazador, solo iremos tu y yo, por qué otros que prefiero no decir nombres, no aprecian el deporte.- Dijo mirando fijamente a Remus y Sirius.
-Ya te lo dije James, eso no es para mí- Dijo Remus.- Concuerdo con él- Apoyo Sirius.
-Si bueno, todavía falta mucho para eso, por mejor no vamos a comer?- Digo girando los ojos.
Salimos rumbo al comedor, me senté al lado de Lily y comenzamos a hablar.
Pov Severus
Me gusta estar cerca de ______, al parecer a ella también, sinceramente no le gusta el Quidditch, pero cuando dijo que pensaba asistir a las pruebas, se me pasó por la mente también ir yo pero descarte la idea cuando recordé que la escoba y yo no nos llevamos bien. Cuando _______ se fue a ver a sus amigos seguí leyendo mi libro, hasta que vi a Lily acercarse a mí, sonreí inconscientemente, ella se sentó a mi lado.
-Como estas Severus?- Pregunto con su dulce voz.
-Muy bien Lily y tu?-Ella sonrió y comenzó a hablarme de todo lo hizo, para ese momento yo ya había dejado mi libro a un lado y prestarle atención a ella.
-Cambiando de tema, te he visto muy cerca de _____....Ella te gusta?- Pregunto Lily muy interesada. No me había puesto a pensar en eso ______ no podía gustarme, ella es mi amiga, yo estoy enamorado de Lily y solo de ella.
-Claro que no Lily, ella solo es mi amiga- Lily asintió pero sabía que no estaba muy convencida y la entiendo, de hecho yo tampoco estoy muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...