Pase las vacaciones enviando cartas a los chicos y ellos contestandolas, a veces salía con Lily, Severus y Joseph.
Y no es por nada, pero Severus y Joseph estaban más guapos.
Lily y Severus estaban en mi cuarto, Joe no puedo venir por qué tenía que ir a comprar unas cosas.
-¿Como pudiste olvidar que mañana regresábamos a Hogwarts?- Pregunto Lily, Severus me miraba con una sonrisa.
-Ya te dije que no lo sé, solo estaba pensando y lo olvidé.
-Y en que estabas pensando, o mejor dicho, en quien.- Dijo Lily con una sonrisa para nada amable.
-B-Bueno, ya lo olvidé- le respondí nerviosa.
-¡_______!- Alzó un poco la voz.
-¡Que!- Le respondí de igual manera.
-¿Me podrías decir dónde está el baño?.
-Claro, sales del cuarto, vas recto, giras a la derechas y ahí esta- Asintió y salió.
-______ ¿te puedo preguntar algo?-Me Pregunto nervioso.
Se ve tan lindo. Hice un sonido de afirmación y continuó.- ¿Te gusta Joseph?.Espera, ¿Que?.
-¿Qué?- El miró, y me senté a su lado.- No me gusta él, me gusta alguien más.
El se sorprendió y sabía que me preguntaría quién era.- No te lo voy a decir.
-¿Por qué?.
Me acerque mucho más a él, vi como trago saliva mientras se sonrojaba- Por que es secreto- Sonreí y termine de guardar mis cosas.
-¿Una pista?- Negué.- ¡Vamos, dime aunque sea una letra de su nombre!.- Fingí pensarlo y finalmente negué otra vez.
-Bueno, tengo que decirte otra cosa.- Lo miré y el miraba cualquier otra cosa menos mis ojos sonrojado por completo, ¿Acaso este chico no sabe más que sonrojarse? Si sigue así moriré de amor.- Tu...Es que tú me...- Iba a decir algo más hasta que abrieron la puerta y el suspiró.
-Llegue, ¿Ya terminaste?- Pregunto viéndonos.- Parece que sí.
-Si, ¿Se quedarán a comer?- Los dos negaron.
-Tengo que volver a casa temprano sino mi papá se enojara.- Dijo Severus mirando hacia otro lado.
-Yo ya tengo que volver.- Comentó Lily.
-Oh, bueno, entonces nos vemos mañana.
Ellos asintieron y los acompañe a la puerta.
Lily y yo nos besamos en la mejilla junto con un abrazo, y a Severus le di otro beso y una abrazo.Mira cabeza se posó en su pecho y no me sorprendió que él oliera tan bien, se separó y se fueron.
Mamá no estaba, y mi padre estaba en su oficina, no tenia hambre así que subí a mi habitación, estaba mirando al techo y recordé lo que me iba a decir Severus, Tu me... ¿Tú me qué? ¿Tú me agradas? ¿Tú me decepcionas? ¿Tú me gustas? .
Estás últimas semanas me he sentido muy atraída hacia Severus, y obviamente Lily lo sabe, y no sé cómo sentirme al respecto, yo no le gusto a él, ¿Y si se lo digo y el me rechaza y se acaba nuestra amistad? Además no me sorprendería que estuviera enamorado de Lily.
Me acomodé en mi cama con la vista hacía la ventana, y me dormir pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Dragoste(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...