Capítulo 50

2.4K 251 28
                                    


Chav@s aquí pasara un súper hiper mega salto en el tiempo, para ya pasar a la parte que nos interesa uwu.


3er Año

________

Ya habíamos terminado nuestras clases con Newt, fueron seis largos pero divertidos años de aprendizaje.

- ¿Londres?.- Me preguntó Said. Estábamos viendo lugares en donde quedarnos para el resto de nuestras vidas, los dos necesitábamos un cambio de aires, Said había terminado recientemente su relación y estaba muy dolido por eso y yo, pues yo tengo salud y eso es lo importante.

- Me parece bien.- Dije sonriendo, puedo decir con orgullo que ya he superado a Severus Snape, estoy lista para verlo y no sentir absolutamente nada, me enorgullezco.

- Bien, ¿Que esperas? ¡Ve a hacer tus maletas!.- Dijo riendo. Fui a hacer mis maletas, tenía todo listo, esperaba que ninguno de mis amigos se hubiera ido del allí, quería volver a verlos con ansias.

{...}

Llegamos allá en la noche y decidimos aprovecharlo e ir a un bar.

Me volvía a sentir en casa, todo se veía diferentes pero se sentía igual que antes.

Fuimos a las tres escobas y pedimos algo ligero para empezar, mientras tomábamos nuestros tragos puede diferenciar a una figura conocida.

- Hey, ahora vuelvo, no tardo.- Le avisé y el asintió. Me acerqué y pude divisar a mi ex profesor

-¿Profesor Dumbledore?.- Pregunté para asegurarme, él se giró y me vió con sorpresa.

- Señorita McRiver, qué alegría verla, venga y cuénteme qué ha hecho.- Dijo con una sonrisa, tome asiento en frente de él y le relate lo que hice con mi vida.

-....Y vine aquí para, no sé, poner en práctica lo que he aprendido con el señor Newt.

- Newt Scamander, un gran alumno, mientras duró, claro.- Rió un poco.- Por cierto, Hagrid empezará este año como profesor y ya que está aquí me gustaría que usted fuera su ayudante, dos cabezas trabajan mejor que una, además él está muy nervioso con esto y usted le ayudaría mucho.

- Claro, me encantaría trabajar como profesora con él.- Sonreímos.

- Bien, le enviaré una carta para el regreso a clases.

- Está bien, pero antes tengo que saber algo.- Dije nerviosa y él asintió con una sonrisa.- ¿Sabe dónde viven ahora James, Sirius, Remus, Lily, Lucius...? Bueno, todos mis amigos, tengo muchísimas ganas de verlos a todos, los extrañé tanto, quiero volver a reunirme con ellos.- Dije emocionada, Dumbledore borró su sonrisa y me miró con tristeza.- ¿Que pasa?.

- ¿No lo sabe?.

- ¿Que debería saber? Newt se toma muy en serio sus criaturas y no teníamos tiempo para ver lo que pasaba afuera.- Dije riendo.

- Querida, Sirius fue a Azkaban, James y Lily fueron asesinados.- Abrí los ojos ante la sorpresa.

-¡¿QUÉ?!.- Grité. Dumbledore me contó todo lo que había pasado y yo no dejaba de llorar.

- Creo que ya me tengo que ir.- Dije quitando mis lágrimas.- Esperaré su carta.

- En serio lo siento mucho.- Asentí y camine hacia Said.

Pasaba entre las personas que habían allí, no podía creerlo, no estuve cuando ellos me necesitaban, todo fue mi culpa, yo me fuí de aquí, no pude protegerlos, pero haré lo posible por proteger a Harry.

-¡________! ¿Que te pasó?.- Pregunto Said preocupado.

- Quiero irme a casa.- No respondió y me saco de ahí, caminamos en silencio hacia el pequeño departamento que pudimos alquilar.

Ya adentro me sentó en el sofá y le pidió que le contara todo, y así lo hice.

- Los perdí Said, los perdí para siempre.- Lloraba sin parar, me faltaba el aire y comencé a hipar.

Said no decía nada pero me abrazaba con fuerza.

{...}

Un mes después recibí la carta de Dumbledore con lo necesario para ir a Hogwarts, en su carta también decía sobre una sorpresa para mi, no tenía ánimos para una sorpresa, últimamente no tenía ánimos ni para respirar.

Había leído sobre el escape de Sirius, yo confío en él y sé que él jamás mataría a James y a Lily, creo en él.

Said trabajaría en Honey Dukes, según me dijo que yo tendría un descuento solo por ser yo, al menos algo bueno.

....

Los meses pasaron rápido y estaba en mi nueva habitación en Hogwarts, a pedido de Dumbledore, hoy en la cena de bienvenida yo usaría una capa con capucha que me cubra el rostro para dar una sorpresa a todo, mi llegada solo lo sabía él, nadie más.

Ya era hora y me vestí con una blusa blanca con adornos pequeños negros y una falda negra que me llegaba un dedo arriba de mis rodillas, mi capa era morada oscura al igual que la capucha pero tenía tiras de color azul, mis zapatos era de tacón un poco Bajos, también negros. Me terminé de arreglar y me dirigí al gran comedor y fue como volver a mis años de estudio en Hogwarts, todo estaba igual, aunque tampoco podía ver mucho ya que tenía que estar con la cabeza agachada para que no se me viera el rostro.

Me senté en la silla y a mi lado derecho estaba Dumbledore y a mi lado izquierdo estaba vacío.

Llegaron los profesores y todos tomaron sus respectivos lugares pero no los veía, a mi lado se sentó un hombre con traje café oscuro creo.

-¡Sean bienvenidos a otro año escolar aquí en Hogwarts...- Comenzó a hablar Dumbledore dando el discurso que se da cuando inician las clases pero está vez con advertencias de los dementores, yo estaba nerviosa, pronto me anunciaría como nueva profesora junto con Hagrid.

- ¡También es de mi agrado informarles sobre los nuevos profesores. Para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas está a cargo no uno, sino dos excelentes profesores, nuestro guardabosques Hagrid.- Se levantó después de unos segundos, lo que hace los nervios.- Junto a una ex alumna de Hogwarts que volvió y está vez a enseñar, la profesora ________ McRiver.- Me anuncio y yo me levanté sacándome la capucha, me sentí tan genial. Primero miré a mi alrededor en la mesa de profesores para ver si conocía a alguno y vaya sorpresa me llevé cuando vi a Severus mirándome con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta, mis manos empezaron a sudar y mi corazón a latir más rápido, me obligué a ignorar aquello y pasé mi vista hacia mi lado y ví a ¡Remus!, Sonreí con felicidad al verlo y él me devolvió la sonrisa.

Tomé asiento mientras ahora se presentaba Remus, pasé mi mirada por todos los alumnos parando en un chico sentado en la mesa de Gryffindor.

No puede ser...

✨✨✨
Recuerdan cuando subía dos capítulos en un día?, incluso a veces hasta subía cuatro. No se que me paso xd.

Ahora se viene lo shido u.u

Si puedo, ya en la tarde me pongo a escribir más y así subí otros dos capítulos más uwu

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora