Y así pasaron los meses, ya habíamos hecho los exámenes, Severus, Lily, Remus y yo pasamos con excelentes notas, sin embargo tuve que ayudar a Sirius y Remus a James. Ahora estabamos arreglando nuestras maletas para irnos a casa por navidad, Severus me dijo que se quedaría en Hogwarts y Lily se iba al igual que Remus, James y Sirius, aunque este último no tenía tantas ganas de ir, yo también me iba, me deprimí un poco porque Severus de quedará aqui pero por lo menos estará Lucius, con el he hablado algunas veces, supongo que nos llevamos bien.
-Bien, nos vamos?-Dijo James.
-No, tengo que despedirme de Severus, tú no Lily?-
-Nop, yo ya lo hice hace un momento.- Yo asentí y fui a buscar a Severus.
No fue tan difícil, el estaba con Lucius.
-Severus!- Lo llame, el se despidió de Lucius y vino hacia a mi.
-Hola.- Me dijo sonriendo un poco triste
Lo abracé, el se sorprendió pero luego me devolvió el abrazó.
-Te voy a extrañar Sev.-
-_____....Solo te irás por un mes, no es para tanto.- Dijo Severus si riendo
Yo lo mire con el ceño fruncido y un pequeño puchero. El río más fuerte.
-Perdon si mi amistad te da risa, adiós.- Dije y me gire iba a empezar a caminar hasta que el me jalo y me abrazó.
-Lo siento- Dijo riendo un poco- Olvide que eres muy sentimental.-Dijo y yo Reí.
-Bien, ya me tengo que ir, nos vemos- Me despedí de el, vi que tenía unos mechones de su cabello en su frente, se lo quite y se lo puse detrás de su oreja, el se sonrojo fuerte, reí un poco y le besé la mejilla, su sonrojo aumento más.
-Por cierto, espera la lechuza de mis padres!- Le dije caminando mientras dejaba a un Severus muy sonrojado sonriendo.
................El viaje fue muy largo, Lily se había ido con unas de sus amigas y como era de esperarse yo me fui con los chicos, me quedé dormida sobre el hombro de Remus hasta que me despertó anunciando que ya habíamos llegado.
Nos vemos chicos!- Dije abrazando a los tres en un solo abrazo ellos hicieron lo mismo y se fueron.
Caminé hacia mis padres y fuimos a casa.
Pov Severus
Sin duda fue la mejor despedida que ne hayan dado. Lily solo me dio una abrazo y un hasta luego, pero ______me dio un beso, un abrazo y puso un mechón de cabellos detrás de mí oreja, cuando volví con Lucius el me miró raro y me dijo.
-Que fue lo que pasó? Estás muy rojo Snape.- Yo solo me encoji de hombro y seguimos hablando de magia.
Mañana era navidad, desearía tener una lechuza para mandarle algo a mamá. Podría ir a la lechucería pero no tenia dinero para comprarle algo. Así que solo comí y me fui a dormir.
Estaba en el lago negro, vi a ______ acercarse hacia donde estaba yo, pero nos veíamos diferentes, teníamos 16 años. Ella tomó mi mano y la entrelazó con la de ella, me miró y me sonrió, luego me abrazó y me dijo: Te quiero Sev. Luego se iba acercando más a mí hasta que sentía su aliento contra mi boca, ella miraba mis labios y yo los de ella, hasta que me levanté de golpe.
Mi respiración estaba entrecortada, Pero que rayos?! Soy solo un niño para pensar en eso. Vi la ventana y habia una lechuza con una caja, la deje pasar y dejó la caja en mi mesa y salió volando.
Me acerqué a la caja y la abrí, había una carta, le leí y decía
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑆𝑒𝑣! 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑢𝑠, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑑𝑑𝑖𝑐ℎ𝑡, 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 (𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒) 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 :).
𝐴𝑡𝑡. 𝐿𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 _______.
No pude evitar sonreír, nadie más que mi madre (algunas veces) me había dado un regalo, pero no tenia nada para ella. Volví mi vista hacia lo que me había dado ______ y era un collar con un dije de serpiente plateada con ojos de Esmeraldas, esto debió costar mucho.
Salí a buscar que le podía hacer a ______.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví :) se que no me extrañaron :')
Como estuvo su inicio de semana? Yo inicie con exámenes:(.
Espero que hayan pasado bien sus vacaciones.
Recuerden cuidarse mucho
No salgan de casa a menos
Que sea necesario :(
por cierto, que les pareció el especial??💖
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...