Capítulo 70

2K 184 50
                                    


Caminé por los pasillos rumbo a mi clase, desaba con todas mis fuerzas no toparme con Dolores, o por lo menos hacerlo, pero sin hablar. Era tan irritante, y definitivamente el rosa había dejado de ser uno de mis colores favoritos.

Debería ser tan ilegal ser tan fastidiante. Inusualmente hablaba mal de las personas, pero ella tenía algo que hacía que me pareciera irritante.

Como siempre, la suerte no estaba de mi lado y ella caminaba con una sonrisa hacia mi dirección. Planeaba seguir adelante y limitarme a decir un "Buen día" y ya, nada más. Sin embargo, Dolores pasó por mi lado mirándome de arriba a bajo y soltar una pequeña y corta risa fastidiante.

Me giré a ella dispuesta a enfrentarla, ella ya había empezado a caminar, yo avanzé pero me tomaron del brazo suavemente. Miré a la persona con el ceño fruncido, dándome cuenta de quién se trataba.

— ¿Viste lo que hizo? Es más que obvio que quiere que la golpeen.

— Lo vi y no es necesario llegar a la violencia— Dijo Severus manteniendo la calma.

—¿No es necesario? Acaba de mirarme de arriba a bajo como si fuera un bicho raro y después reirse.

— Ya tienes una idea de como es su personalidad, no te dejes llevar por eso.

— Pero es que...— No terminé de hablar. Severus me había callado con un beso, en los pasillos.

No sé si quería mantener esto en secreto o no, pero no es nada discreto. Las puntas de su cabello caían por mi cara, molestándome en los ojos y haciéndome cosquilla en mi nariz. Con mis manos puse su cabello detrás de su oreja. Severus se separó y movió su cabeza haciendo que el cabello que puse detrás de su oreja vuelva a donde estaba anteriormente.

— Te veo en el almuerzo. No te metas en problemas— Besó mi mejilla antes de irse.

— Te veo allí— Murmuré sonriendo. Volví a dirigirme a mis clases, que ya iba con cinco minutos de retraso según mi reloj, espero que mi compañero no sea un amante de la puntualidad.

[...]

Después de clases, paseaba con Severus por el colegio, un paseo muy romántico claramente. No podíamos darnos el lujo de tomarnos de las manos, así que solo caminábamos muy juntos. Ron se acercó agitado a mí, seguido de Hermione.

— Profesora, debemos hablar con usted— Dijo Hermione alterada.

— Hermione cálmate, no es como si fuera a matarlo— Dijo Ron un poco mas calmado.

Severus los miraba despectivamente. Me acerqué a ellos y miraron a Severus como pidiendo que él se alejara.

— Puede el...— Hermione señalaba a Severus con la mirada mientras él la miraba— ¿Puede el profesor Snape dejarnos los tres a solas?— Preguntó rápidamente cerrando los ojos con fuerza.

— No veo el porque quieren quedarse a solas— Dijo con lentitud.

— Es...porque tengo que hablar de algo personal— Respondió, con vergüenza.

— Entiendo— Pasó su mirada de Hermione hacía mí y se volteó para irse.

Vi como Severus se iba, Hermione se aclaró la garganta, llamando mi atención.

— Harry está castigado.

— Pues algo tuvo que haber hecho, ¿No creen?

— ¿Más que decir la verdad? No lo creo— Dijo Ron.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora